¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: posibles personajes sorpresa

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: posibles personajes sorpresa en la esperada secuela Marvel.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: posibles personajes sorpresa

Si aún no te encuentras suficientemente emocionando ante el inminente estreno de Los Vengadores 2: la Era de Ultron, prepárate, porque te daremos nuevos motivos para que sientas estar ante uno de los grandes eventos cinematográficos del año. En una nueva entrevista, Joss Whedon lanzó una respuesta a una pregunta que conseguirá que la audiencia compre de forma anticipada sus entradas para la “Era de Ultron”. Quizás no llegue a tanto, pero definitivamente emocionará un poco más a los fans ante la película Marvel definitiva, con una duración cercana a las tres horas. La gran noticias es que podríamos disfrutar de más personajes Marvel en esta película de lo que podríamos esperar a día de hoy, con algunos superhéroes que no han sido anunciados de forma oficial. Lo siguiente es lo que Joss Whedon afirmó en su entrevista con Lorraine Cink.

Lorraine Cink: “Veremos personajes Marvel que no han aparecido en ninguna imagen hasta ahora? ¿Veremos otros personajes Marvel que hemos visto en otras películas o en otras partes del universo?”

Joss Whedon: “Sí”.

A buen seguro que te preguntaras ¿cuántos personajes más podremos ver en la gran pantalla? La Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel dará comienzo muy pronto, y el camino hacia la Infinity War debe comenzar a pavimentarse. Los siguientes podrían ser los personajes Marvel que podrían aparecer en Los Vengadores 2: la Era de Ultron con dicho propósito.

Thanos

No estamos ante una aparición de Thanos en la que vaya a aniquilar la civilización o algo similar para dar un golpe sobre la mesa. Lo que sí podríamos ver es a Thanos siendo consciente de lo que acontece en la Tierra durante el reinado de Ultron. La presentación de Thanos tuvo lugar en la primera entrega de los Vengadores, por lo que sería oportuno e inteligente volver a mostrarle en su secuela. Realmente lo que sí sería sorprendente es no ver aparecer de alguna manera al Titán Loco en Los Vengadores 2: la Era de Ultron.

Pantera Negra

pantera-negra-marvel

Sabemos que Pantera Negra ha sido confirmado para la Civil War Marvel, pero nada descarta que veamos ante en la gran pantalla a uno de los superhéroes marvelitas más esperados. Al menos la mención de Pantera Negra parece asegurada, ya que de hecho es seguro que escucharemos hablar sobre el Vibranio en esta película. Esto podría sentar las bases de la Civil War para Pantera Negra, en la que T´Challa ejercerá un papel clave. Con suerte podremos ver su traje durante Los Vengadores 2.

Cráneo Rojo

Desde luego la aparición de Cráneo Rojo en Los Vengadores 2: la Era de Ultron parece una apuesta más que arriesgada, pero no podemos descartar el regreso de este icónico villano a la gran pantalla. Estamos ante uno de los archienemigos de Capitán América, y sería ilógico pensar que no le veremos más tras aparecer sólo en una película. Muchos creen segura su presencia en la Civil War, pero nada descarta que su regreso sea anticipado en “La Era de Ultron”.

¿Con qué personaje crees que nos sorprenderán en Los Vengadores 2: la Era de Ultron?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado