¿Qué película de cine estás buscando?

Transformers 5: ¿debe morir Optimus Prime?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Transformers 5: ¿debe morir Optimus Prime? Rodimus Prime se postula como sustituto.

Transformers 5: ¿debe morir Optimus Prime?

Aún no sabemos siquiera cuándo será el estreno de “Transformers 5“, pero hasta la fecha no han faltado los diferentes rumores sobre la película.

Se creyó inicialmente que existirían dos líneas argumentales, una que cubriría al líder de los Autobots, Optimus Prime enfrentándose a los creadores (Quintessons) y otra que se centraría en el personaje interpretado por Mark Wahlberg (Cade Yeager).

El actor que pone voz a Optimus Prime en la versión original de las películas, Mark Ryan ha desmentido los rumores sobre estos dos arcos argumentales, publicando en su página de Facebook que se malinterpretaron sus palabras durante un evento en el Reino Unido.

Más allá de eso, nuevos Autobots podrían aparecer. Entre los mencionados Autobots que podrían iniciar su andadura en la gran pantalla de cine estarían Scourge, Override, Alerta Roja, Cyclonus, y Blitzwing. Dichos personajes deberían ser familiares para aquellos que hayan leído los libros y cómics de Transformers. Estos nuevos personajes formarían parte eventualmente del equipo de Ultra Magnus.

Un nuevo villano también podría tener cabida en “Transformers 5“, y no sería otro que Unicron. Su nombre no debería ser tan novedoso, siendo conocido como el enorme robot que absorbe planetas para aumentar su poder. Si esta historia sigue el guión de la vieja película de animación, podríamos estar ante la caída y muerte de Optimus Prime, quien se sacrificaría para salvar a los Autobots.

La posible muerte de Optimus Prime en “Transformers 5 ha puesto en pie de guerra a los fans, y muchos prometen abandonar la franquicia si el icónico líder de los Autobots desaparece de la misma.

En lo que respecta a Yeager, posiblemente le veamos formar equipo con los Dinobots. Hará uso de su habilidad con los inventos, lo que eventualmente le llevará hacia la creación del Hot Rod.

En una vieja película de animación, Hot Rod se transforma en Rodimus Prime, quien termina convirtiéndose en el próximo líder de los Autobots.

Transformers 5” volverá a ser dirigida por Michael Bay, siguiendo una franquicia que ansia llegar hasta un mínimo de ocho entregas.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado