¿Qué película de cine estás buscando?

Transformers 5: Ultra Magnus y Unicron sustituirán a Optimus Prime

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Transformers 5: Ultra Magnus y Unicron sustituirán a Optimus Prime con Michael Bay como director.

Transformers 5: Ultra Magnus y Unicron sustituirán a Optimus Prime

Los críticos de cine y los puristas de “Transformers” pueden decir todo lo que quieran sobre los agujeros en el guión de las adaptaciones cinematográficas y las innecesarias explosiones y efectos especiales, pero nadie podrá negar que la franquicia genera ingentes cantidades de dinero por lo que es inevitable que “Transformers 5” llegue a los cines antes o después.

La franquicia ha sido inundada con especulación sobre a qué dirección llevará el estudio a la franquicia, especialmente una vez que el director Michael Bay decidió inicialmente abandonar la serie. Pese a formar Transformers uno de los puntos álgidos de su carrera, el cineasta de 50 años afirmó que existía “un nuevo capítulo, una nueva dirección en películas que quiero llevar a cabo.”

Pero ahora el cineasta tras “Armagedon” parece confirmar su regreso a la silla del director para “Transformers 5”, encontrándose a día de hoy seleccionando entre múltiples candidatos para convertirse en el guionista de la película, entre ellos encontramos a Robert Kirkman (The Walking Dead) y Steven DeKnight (Daredevil).

Aunque la línea argumental de “Transformers 5” aún no está decidida, los rumores apuntan hacia una nueva dirección por parte de Paramount. “Transformers 4” presentó nuevos personajes y dispuso de un guión más oscuro pero parece que no terminó de funcionar como se esperaba de cara a la audiencia, de ahí las bajas valoraciones por parte del público.

Peter Cullen, quien pone voz a Optimus Prime en su versión original, afirma recibir de buen agrado este cambio en la franquicia. Según Cullen, se sentía que la saga se estaba dirigiendo “a una zona más oscura”.

Creo que era algo que preocupaba al estudio y ciertamente a los guionistas,” apuntó Cullen. “Quizás Transformers 5 y 6 vuelvan más a sus orígenes.”

Los rumores alrededor de la película parecen indicar que “Transformers 5” volverá, de hecho, a sus orígenes. Existen diversos reportes asegurando que Optimus Prime podría morir en la próxima película y que Ultra Magnus y Unicron serían presentados. El primero es el lugarteniente de confianza de Optimus Prime y el segundo es un robot comedor de planetas.

En “Transformers: la Película”, Ultra Magnus sucedió a Optimus Prime cuando fue asesinado por Megatron, mientras que Unicron fue quien transformó al derrotado líder Decepticon en Galvatron.

¿Qué te parecen estos nuevos cambios en “Transformers 5”?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Transformers 5: Ultra Magnus y Unicron sustituirán a Optimus Prime
  • tomas - miércoles, 26 de agosto de 2015

    me parece horrible que optimus muera, en mi opinion debe ser la batalla de el en el espacio y los demas autobots comandados por bumblebee en la tierra. ojala que no muera

  • ruben - miércoles, 6 de enero de 2016

    si vieron los dibujos antiguos optimus muere pero al final de una temporada terminaron reviviendolo, la verdad es un importante personaje icono de la serie

  • Anónimo - jueves, 12 de enero de 2017

    Para mi opinión optimus no debería morir pero al final de la película que cibertron se reconstruya y optimus y otro autobot vayan a investigarla y hot road por el tiempo que investiguen cibertron se quede como lider

  • Andree dice - jueves, 12 de enero de 2017

    Para mi opinión optimus no debería morir pero al final de la película que cibertron se reconstruya y optimus y otro autobot vayan a investigarla y hot road por el tiempo que investiguen cibertron se quede como lider