¿Qué película de cine estás buscando?

Transformers 5: llega un nuevo villano de tamaño colosal

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Transformers 5: llega un nuevo villano de tamaño colosal para amenazar a Optimus Prime.

Transformers 5: llega un nuevo villano de tamaño colosal

Sin duda alguna, cada una de las películas de la franquicia cinematográfica “Transformers dirigidas por Michael Bay, se han convertido en incontestables éxitos de taquilla. Desde que la primera película de “Transformers” fuera estrenada el 28 de Junio de 2007, tres secuelas han sido producidas para la saga, y todas ellas han conseguido pingües beneficios. Siendo un hecho que no sorprende a nadie, una quinta película ya se encuentra en proceso, y algunos detalles sobre “Transformers 5” parecen haber salido a la luz.

Michael Bay aseguró previamente que no participaría en la dirección de “Transformers 5. Sin embargo, en una entrevista con USA Today, reveló que aún dispone de múltiples ideas para la franquicia:

Es como un nuevo capítulo, una nueva dirección en películas que deseo realizar. Tengo muchas historias que contar. Todo radica en trabajar nuevos músculos“.

En cualquier caso, un grupo de guionistas con trabajos a sus espaldas como “The Walking Dead“, “Perdidos“, e “Iron Man“, han sido contratados para escribir el guión para “Transformers 5“. La lista incluye a Andrew Barrer, Gabriel Ferreri, Akiva Goldsman, Matt Holloway, Robert Kirkman, Art Marcum, Zak Penn y Jeff Pinker.

Se rumorea que “Tranformers 5” dispondrá de dos líneas argumentales. La primera historia tendrá lugar en la Tierra y probablemente seguirá los eventos de la vida de Cade Yeager (Mark Wahlberg). De acuerdo a las especulaciones, Cade formará equipo con los Autobots y los Dinobots con la intención de salvar el mundo de diferentes amenazas. Por otro lado, la segunda historia se centrará en el líder de los Autobots, Optimus Prime, el cual buscará a sus ancestros a lo largo del espacio. Sus ancestros, los Quintessons, fueron los creadores de Optimus Prime.

Un nuevo villano que responde al nombre de Unicron también podría aparecer en “Transformers 5“. Unicron es un transformer gigante, de un tamaño tan colosal que su lucha contra los Autobots sería imposible en la Tierra. Ambos bandos se enfrentarán en el espacio, siendo el nexo de unión entre los dos arcos argumentales de la quinta entrega de la saga.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado