¿Qué película de cine estás buscando?

Transformers 5: Optimus Prime contra Unicron en el espacio

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Os traemos las últimas novedades de Transformers 5: Optimus Prime contra Unicron en el espacio.

Transformers 5: Optimus Prime contra Unicron en el espacio

Los rumores sugieren que “Transformers 5“, programada para ser estrenada en cines en algún momento de 2017, dispondrá de dos líneas argumentales. También presentará la épica batalla entre Optimus Prime y Unicron en el espacio.

La altamente esperada secuela de “Transformers: la Era de la Extinción” que fue estrenada el 27 de Junio de 2014, parece haber finalizado su guión. Se rumorea que “Transformers 5” tendrá dos arcos argumentales, desarrollándose la primera historia en la Tierra siguiendo los eventos en la vida de Cade Yeager, interpretado por Mark Wahlberg. Aparentemente, Cade formará equipo con los Autobots y los Dinobots para salvar el planeta de una nueva amenaza.

La segunda historia se centrará en Optimus Prime. Optimus buscará a sus ancestros en el espacio, aquellos quienes le crearon, los Quintessons.

El otro gran rumor es, por supuesto, que Transformers 5” se dirigirá al espacio, siendo el principal villano Unicron. Pero ésto podría ser un problema ya que Unicron es un transformer gigante del tamaño de un planeta y su épica escala podría convertirse en un problema a la hora de ser adaptado a la gran pantalla.

Ehren Kruger, guionista de las películas de “Transformers“, ha luchado para que Unicron sea incluido en la quinta entrega. El problema era el gran tamaño de Unicron y la necesidad de un historia a la altura del personaje. Según informa The Huffington Post, afirmó, “Lo único de lo que sigo hablando que parece demasiado grande hasta que encontremos la historia adecuada, o la forma en la que ésta tuviera sentido, es el personaje Unicron, un Transformer del tamaño de un planeta. No es simplemente que sea demasiado grande, sino que tenemos que buscar la forma para que sea visualmente interesante y fascinante.”

Si los rumores sobre Unicron son ciertos, entonces la batalla entre Optimus Prime y Unicron sembrará las bases para dirigir la franquicia Transformers hacia el espacio, alejando poco a poco a los humanos del arco argumental y centrándose en mayor medida en la batalla futura entre los Autobots y los Decepticons.

A día de hoy sólo Mark Wahlberg ha sido confirmado para repetir su papel como Cade Yeager en “Transformers 5“. Shia Labeouf afirmó recientemente, “Dudo mucho que regrese para otra entrega. Realizaré otra película junto a Michael Bay pero no será Transformers“.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado