¿Qué película de cine estás buscando?

Transformers 5: ¿las aventuras espaciales de Optimus Prime?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Transformers 5: ¿las aventuras espaciales de Optimus Prime? La posible respuesta a continuación.

Transformers 5: ¿las aventuras espaciales de Optimus Prime?

Paramount se muestra ambiciosa en sus planes futuros para la franquicia Transformers, con la creación de una sala de guionistas por parte del estudio para redireccionar las historias en el futuro de la serie, incluyendo secuelas y spinoffs. Por ahora sabemos que en “Transformers 5” tendremos el regreso de Mark Wahlberg, con la vuelta también a la silla del director de Michael Bay. Pero nuevos detalles sobre su potencial historia han sido revelados, ofreciéndonos una idea sobre dónde nos dirigirá la secuela con Cade Yaeger y los Autobots.

Christian Post tuvo la oportunidad de conversar con Mark Ryan en la convención celebrada en Reino Unido “Wings and Wheels”. Ryan es el actor que ofreció su voz a Jeftfire en “Transformers: la Venganza de los Caídos” y a Lockdown en “La Era de la Extinción“. Ryan reveló algunos detalles potenciales del guión de “Transformers 5, el cual presentará a Cade Yaeger (Wahlberg) formando equipo con los Dinobots para defender la Tierra de nuevos antagonistas.

En lo que respecta a Optimus Prime, la última vez que vimos al heroico líder Autobot, se dirigía hacia el espacio para localizar a los creadores de la raza alienígena de robots. Este viaje podría llevar a Optimus Prime hacia los Quintessons, entidades similares a los dioses y que son los artífices de la creación de los Autobots y los Decepticons, a la vez de ser los responsables de enviar a Lockdown para capturar a Optimus Prime.

A día de hoy todo lo que respecta al arco argumental de Transformers 5 son puros rumores, pero es difícil pensar que Ryan podría tener alguna razón para mentir. Dados los argumentos de las anteriores películas de la franquicia, las aventuras espaciales de Optimus Prime parecen bastante razonables y creíbles.

Y luego tenemos la precuela animada que tendrá lugar en Cybertron. Esta película contará con un guión escrito por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, quienes se encargaron de la reescritura de “Ant-Man“. No sabemos aún quién será el director ni nada más sobre la película.

Trasnformers 5” llegará a los cines en 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado