¿Qué película de cine estás buscando?

Transformers 5: fecha de rodaje y serie animada con Cybertron confirmadas

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Transformers 5: fecha de rodaje y serie animada con Cybertron confirmadas para dar inicio al nuevo universo Transformers.

Transformers 5: fecha de rodaje y serie animada con Cybertron confirmadas

La muy discutida habitación de guionistas en Paramount comienza a dar resultados, con un plan concreto para seguir hacia delante. Dicho plan podría ser un poco más limitado de lo que algunos esperaban. No existe una gigantesca agenda de películas de Transformers para el futuro, pero sí existe un plan sólido para “Transformers 5“, la cual será dirigida por Michael Bay el próximo año.

También se hace oficial la precuela animada, contando ésta la historia de origen en el planeta Cybertron.

Deadline anuncia que dos semanas de trabajo con el grupo de guionistas formado por Christina Hodson, Lindsey Beer, Andrew Barrer, Gabriel Ferrari, Robert Kirkman, Art Marcum, Matt Holloway, Zak Penn, Jeff Pinkner, Steven DeKnight, y Geneva Robertson-Dworet ha cerrado sus puertas.

El resultado final es un guión para “Transformers 5” credo por Akiva Goldsman, quien también dirige la habitación de guionistas. Dicha película, según informa Deadline, será protagonizada por Mark Wahlberg y comenzará su rodaje en Junio de 2016 bajo la dirección de Michael Bay, en la que aseguran será la última película de la serie dirigida por el popular cineasta.

Y luego tenemos la precuela animada que tendrá lugar en Cybertron. Esta película contará con un guión escrito por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, quienes se encargaron de la reescritura de “Ant-Man“. No sabemos aún quién será el director ni nada más sobre la película.

El reporte indica que el grupo “urdió ideas juntos y colaboró para dar cuerpo al universo de la línea de juguetes Hasbro para llegar a posibles spinoffs, secuelas y precuelas.”

La confirmación del regreso de Mark Wahlberg y Michael Bay parece eliminar en parte el deseo inicial del estudio de reiniciar la franquicia, aunque todavía es pronto para asegurar si no recibiremos cambios y giros argumentales de importancia de cara a la quinta película de “Transformers.

Última actualización: 17/09/2015

Contenido relacionado