¿Qué película de cine estás buscando?

Ant-Man: ¿quién aparece en la escena de los créditos?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Ant-Man: ¿quién aparece en la escena de los créditos? La respuesta a continuación.

Ant-Man: ¿quién aparece en la escena de los créditos?

El siguiente artículo contiene spoilers relacionados con la dirigida por Peyton Reed “Ant-Man”. Si aún no viste la película, te aconsejamos que disfrutemos de ella primero y luego visites este interesante artículo.

Durante la mayor parte de “Ant-Man” se siguieron las aventuras de Scott Lang en la forma del minúsculo superhéroe principal, pero fue en la escena tras los créditos cuando se nos dirigió directamente hacia “Capitán América: Civil War“. En esta escena, Falcon (quien anteriormente había luchado contra Scott al principio de la película) llevó a Capitán América hacia una misteriosa localización donde se encontraba retenido Bucky Barnes. El anterior brazo de metal portado por el Soldado de Invierno parecía estar atrapado, y aunque no recibimos explicación sobre cómo había llegado hasta allí, era evidente que algo requería la presencia de Ant-Man en busca de ayuda. Ahora, el actor que interpreta a Bucky, Sebastian Stan, nos ofrece un poco más de información sobre cómo acabo de esta forma su personaje.

Durante una entrevista con Buzzfeed, Stan apuntó que Bucky se encontraba atrapado como consecuencia de los actos de un villano y no como algo que él se hubiera hecho a sí mismo. Según palabras del actor:

Pienso que Bucky nunca se hubiera quedado atrapado por sí mismo, por sus propios actos.”

El actor continuó afirmando que había leído las ideas de algunas personas en relación con lo que podía acontecer en esta escena tras los créditos de “Ant-Man”, pero advirtió que las cosas podrían no ser lo que parecen a primera vista. El único consuelo por el momento es que el brazo de metal de Bucky está atrapado, por lo que no necesita preocuparse por su brazo biológico. Pese a todo, parece complicado soltar el brazo de metal, y si no puede ser liberarse sin dañar el resto de su cuerpo, puede ser necesaria una amputación y la posterior colocación de un nuevo brazo metálico. El beneficio de este nuevo apéndice podría ser el añadido de la tecnología espía del siglo 21, al igual que en los cómics.

Al final de “Capitán América: El Soldado de Invierno“, Bucky pareció quedar libre del lavado de cerebro por parte de HYDRA tras salvar la vida a Steve Rogers. Sin embargo, aún no había vuelto a su estado normal, juzgando por su expresión al admirar el monumento en homenaje a él en el salón de exhibiciones Smithsonian. Falcon y Capitán América seguían buscándole durante “Vengadores: la Era de Ultron“, pero entre ese arco argumental y “Ant-Man”, han encontrado información que les ha dirigido a su actual localización.

¿Quién puede haber atrapado a Bucky en esta situación? Dos nombres parecen los principales candidatos, los villanos de Capitán América Guerra Civil, Barón Zemo y Crossbones, posiblemente porque jugará un rol importante en sus planes para matar al primer Vengador.

Cuando Capitán América: Civil War llegue a nuestros cines el 29 de Abril de 2016, sabremos cómo escapa Bucky de esta complicada situación y con quién se alía durante este conflicto entre superhéroes.

Última actualización: 28/07/2015

Contenido relacionado