¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo, impactante y revelador tráiler de The Punisher

Con 2 minutos de duración, la serie más esperada de Netflix revela muchos aspectos de la producción y deja a los fans de The Punisher expectantes por saber cuándo será su estreno.

Nuevo, impactante y revelador tráiler de The Punisher

Después de verlo en la serie Daredevil, todos sabemos el buen papel que John Bernthal va a hacer como The Punisher, en la serie de Netflix más esperada de los últimos tiempos.

Cuándo se estrenará The Punisher es una de las grandes incógnitas. Inicialmente se hablaba del mes de noviembre de 2017, más tarde se coqueteó con que hasta 2018 no veríamos nada nuevo del personaje, ahora el tráiler que acaba de aparecer identifica el año 2017 sin ser más concreto en la fecha para disfrutar de la serie.

La única condición de El Castigador

La única condición de El Castigador

El tráiler que nos han querido mostrar dura aproximadamente 2 minutos y revela importantes elementos de la serie. El más impactante es el de la motivación del personaje protagonista, al ver asesinada su familia.

También nos explican por qué iban detrás de él a través de su mujer e hija, quiénes pueden ser sus próximos aliados, así como el estilo de los tiroteos, explosiones, golpes y considerables muertes que podríamos ver capítulo tras capítulo.

En el tráiler, The Punisher explica a uno de sus potenciales aliados la única condición que pone para trabajar con él, que al final acabará matando a todos. Tanto el personaje con el que dialoga como nosotros mismos coincidimos en que era algo que se esperaba.

Este antihéroe de Marvel es uno de los más sádicos y vengativos de toda la historia de la editorial. Tras algunas películas de bajo presupuesto, ahora contará con una serie propia cuyo peso recaerá sobre Bernthal, quien parece que hará un papel excelente.

Le acompañan más personajes en la sangrienta aventura, algunos de los cuales también vemos en el nuevo tráiler. Podemos destacar entre ellos a Deborah Ann Woll como la abogada Karen Page o Ebon Moss-Bachrach como Microchip, entre otros.

Tráiler de The Punisher

Última actualización: 21/09/2017

Contenido relacionado