¿Qué película de cine estás buscando?

The Punisher tendrá su propia serie de televisión

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

The Punisher tendrá su propia serie de televisión en Netflix/Mavel.

The Punisher tendrá su propia serie de televisión

Ya es oficial, “The Punisher” tendrá su propia serie de televisión Marvel más allá de sus participaciones en “Daredevil“.

Entertainment Weekly informa que Marvel ha ordenado el spin-off protagonizado por este imponente personaje que fue presentado en la segunda temporada de “Daredevil“. Jon Bernthal (The Walking Dead) repetirá su papel como el vengativo veterano militar Frank Castle, quien aportará su propia y letal forma de justicia a la Cocina del Infierno.

El guionista y productor ejecutivo Steve Lightfoot (Hannibal, Casualty) será el máximo responsable de la serie de televisión de “The Punisher”.

The Punisher” se convertirá en la sexta serie Marvel hasta la fecha como parte de la colaboración entre Netflix y Marvel Televisión, incluyendo la próxima “Luke Cage“, “Iron Fist” y la miniserie de “Los Defensores” (donde también aparecerá “The Punisher“), junto a “Jessica Jones“.

El rumor que apuntaba hacia un potencial spin-off de “The Punisher” fue publicado por primera vez por TV Line el pasado verano. Netflix y Marvel podrían anunciar oficialmente el proyecto a lo largo del día de hoy. Para finalizar os dejamos con la primera imagen “téaser” de la nueva serie.

punisher imagen

Última actualización: 29/04/2016

Contenido relacionado