¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Furious 8): posibles incorporaciones a su reparto

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Furious 8): posibles incorporaciones a su reparto en el siguiente artículo.

A Todo Gas 8 (Furious 8): posibles incorporaciones a su reparto

Las siguientes novedades relativas a “A Todo Gas 8” (Rápido y Furioso 8) son las relativas a los nuevos actores que podrían unirse al reparto de la próxima entrega de la franquicia.

Casi todos los detalles ya están listos para comenzar el desarrollo de la película, pero en lo que actores se refiere, a día de hoy sólo tenemos una lista de posibilidades que encajan, por el momento, en la categoría de rumores y sugerencias. A continuación repasamos el reparto que podría acompañar a Dominic Toretto (Vin Diesel) en sus próximas aventuras automovilísticas.

En una entrevista, Michelle Rodriguez reveló que le encantaría ver a Angelina Jolie pateando algunos traseros en “A Todo Gas 8“. Pero sin duda, estamos ante la sugerencia más ambigua dentro de la lista de deseos para los nuevos miembros del reparto en la secuela de “Furious 7.

Hellen Mirren habló tiempo atrás sobre su deseo de incorporarse a las emocionantes historias de la franquicia “A Todo Gas, a lo que Vin Diesel ha respondido afirmando que sería un placer poder contar con la veterana actriz. Lo que no sabemos a ciencia cierta es si estos piropos son sólo eso, piropos, o es una consideración real por ambas partes.

Otra actriz que aparece en la lista de deseos es Cara DeLevingne. Sabemos que mantuvo una relación sentimental en el pasado con Michelle Rodriguez, pero ambas actrices parecen mantener una amistad cordial en estos momentos. Rodriguez incluso dio la bienvenida públicamente a la posibilidad de DeLevingne como nueva actriz en el reparto de “A Todo Gas 8”.

De los personajes que ya han aparecido alguna vez en la saga, Eva Mendez repitiendo su papel como la Agente Fuentes de “A Todo Gas 2“, parece una de las opciones más factibles para la siguiente secuela.

Por otro lado, en una entrevista con MTV, Ronda Rousey aportó sus recomendaciones para la continuación de “Furious 7“. Rousey se enfrentó cuerpo a cuerpo contra Michelle Rodriguez en la séptima entrega de la franquicia. Al ser preguntada sobre quién desearía que fuera su próxima rival en “A Todo Gas 8“, Rousey respondió:

Joanna Jedrzejczyk. Es una chica que acaba de ganar el cinturón de campeona del mundo de las 115 libras,” aseguró Rousey. “Es realmente pequeña y delgada, pero es una pequeña ninja. Creo que sería una incorporación fabulosa, alguien que aparenta ser indefensa. Sé que puedo tener buena presencia con un vestido de Herve Leger, pero seguirás pensando que puedo patearte el trasero, pero Joanna no.”

En la lista de actores masculinos que podrían formar parte del nuevo reparto de “Fast & Furious” tras el fallecimiento de Paul Walker encontramos a Idris Elba, quien ha mostrado públicamente su pasión por los vehículos de alta velocidad.

A Todo Gas 8” llegará al cine el 15 de Abril de 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: A Todo Gas 8 (Furious 8): posibles incorporaciones a su reparto
  • brian - sábado, 12 de diciembre de 2015

    Duda sobre la 5 pelicula,en la escena del robo al tren,cuando brian y mia iban dentro del tren,brian llama por movil y dice”Los hemos encontrado,penultimo vagon de carga” ¿Por que y para que dijo eso? gracias de antemano