¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Paul Walker, así será recordado

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Paul Walker, así será recordado el añorado actor.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Paul Walker, así será recordado

¿Es posible que tras la trágica muerte de Paul Walker, su personaje, Brian O´Connor pueda ser recordado en la próxima “A Todo Gas 8“?

Desde luego, esta premisa es uno de los grandes focos de atención en la última semana.

Según IB Times, los rumores sobre el posible regreso de Paul Walker en la octava entrega de la franquicia, comenzaron cuando Jordana Brewster, quien interpreta a la mujer de Brian O´Connor, Mia Toretto, aseguró que regresaría en la próxima entrega de “Rápido y Furioso“.

Pues el misterioso parece resolver en la forma en la que Paul Walker regresará y será recordado y homenajeado en “A Todo Gas 8“. Christian Post asegura que Brian O´Connor aparecerá en “A Todo Gas 8 en la forma de flashbacks, en los que podría volver a ayudar una vez más su hermano menor, Cody Walker. Cody se postuló como uno de los candidatos a incorporarse a la franquicia “A Todo Gas a partir de su octava entrega, aunque dicho rumor pareció apagarse en las últimas semanas. Finalmente, todo indica que su participación en “A Todo Gas 8” se reducirá a ejercer como doble de su fallecido hermano en algunas escenas.

En cualquier caso, “A Todo Gas 8” funcionará como el inicio de una nueva trilogía en esta tremendamente exitosa franquicia cinematográfica. Con fecha de estreno fijada para el año 2017, Michelle Rodriguez afirmó que la próxima película regresará al alma de la saga, uno de los deseos de Paul Walker.

En una entrevista con People, la actriz norteamericana y compañera de Paul Walker en múltiples entregas de “Fast & Furious” explicó cómo “A Todo Gas 8” servirá como un tributo al fallecido actor.

Paul deseaba volver al corazón de la franquicia, que son las carreras,” reveló Rodriguez. “Nunca le gustaron los efectos especiales y las pantallas azules.

La actriz de 37 años añadió que la película reducirá las “exageradas explosiones y los locos giros de guión“, intentando permanecer fiel a los “verdaderos deseos de Paul Walker“.

Es más, Rodriguez explicó que Vin Diesel había asegurado previamente que “A Todo Gas 8” será “sincera con los fans de la automoción“.

Con suerte seremos capaces de conseguirlo porque será más grande que nunca, por lo que el desafío de mantenernos sinceros con la audiencia será todo un desafío.”

Estas palabras será muy bien recibidas por los fans del automovilismo, ya que nuevos coches serán presentados en “A Todo Gas 8, como por ejemplo el nuevo Fabia y otros flamantes modelos, algunos de los cuales podréis encontrarlos en RepuestosCoches24.es.

A Todo Gas 8” se estrenará en cines el 14 de Abril de 2017. ¿Qué esperas de ella?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Paul Walker, así será recordado
  • Alma Chavez - jueves, 12 de noviembre de 2015

    Estoy feliz por el tributo por Paul Walker en a todo gas 8 o fast 8 y tambien Por el regreso de todos mis favoritos Ludacris Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez jordana Brewster Lucas black Jason Statham Eva Mendes Nathalie Emmanuel Luke Evans Don Omar Tego Calderon bow wow Noel Elsa Pataki Helen Mirre Cole Hauser mi favorito Vin Diesel my Amor Por Siempre estara en mi Corazon para ti Paul Walker my favorite character Brian O’Connor nuevas carrreras o new racing my favorites character’s Mia toretto Sean Boswell Tej Roman Pearce Lety Leo Rico bow wow and my favorite Dominic Toretto su fan alma chavez que los quiere mucho

  • brian - jueves, 12 de noviembre de 2015

    Duda sobre la 5 pelicula,en la escena del robo al tren,cuando brian y mia iban dentro del tren,brian llama por movil y dice”Los hemos encontrado,penultimo vagon de carga” ¿Por que y para que dijo eso? gracias de antemano.