¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): sonoros regresos y nuevas incorporaciones al reparto

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): sonoros regresos y nuevas incorporaciones al reparto de “Rápido y Furioso 8”.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): sonoros regresos y nuevas incorporaciones al reparto

La octava entrega de la altamente popular franquicia “A Todo Gas” (Rápido y Furioso) no llegará a los cines hasta el verano de 2017, pero desde hace meses ya da mucho de que hablar. Tras la triste e inesperada muerte del actor Paul Walker, la anterior película se convirtió en uno de los films más exitosos de todos los tiempos.

La película recibirá el título de “Fast 8“, siguiendo a las anteriores entregas. Este hecho fue confirmado por el propio Vin Diesel. La película podría ofrecernos el regreso de Eva Mendez e introducir al hermano de Brian, siendo interpretado por Cody Walker, el hermano de Paul en la vida real.

La película también verá el regreso del villano Deckard Shaw (Jason Statham) con la intención de volver a aterrorizar a Dominic Toretto. Hobbs (Dwayne Johnson) tampoco faltará a la cita. El actor aseguró que estaría interesado en realizar una película en solitario de Hobbs y ya habla con los ejecutivos para llevar a cabo.

La actriz Helen Mirren mencionó que le encantaría formar parte de la próxima película. Diesel comparte este sentimiento, aceptando la propuesta de la actriz y asegurando que existen multitud de opciones para ella como la madre de Nathalie Emmanuel y la matriarca del clan Shaw.

“A Todo Gas 8” también podría traernos el regreso de Sean Boswell (Lucas Black). Black podría sustituir el personaje interpretado por Walker, Brian, como la mano derecha de Dominic. El núcleo del reparto compuesto por Michelle Rodriguez, Tyreese Gibson, y Ludacris también volverán.

F. Gary Gray será el director de “Furious 8”. Gray viene de conseguir un gran éxito para el estudio con el biopic “Straight Outta Compton“; por lo que este acuerdo sella una lucrativa cooperación entre las dos entidades. La relación, y la prometida recompensa económica, fueron las principales bazas para convencer a Gray para dirigir la próxima entrega de la franquicia “A Todo Gas, eliminando así toda posibilidad de aterrizar en Marvel para dirigir la película de “Pantera Negra. Gray ya trabajó previamente con Vin Diesel en “Diablo (A Man Apart)“, a la vez que con Dwayne Johnson en “Be Cool“, y Jason Statham en “The Italian Job“.

Paul solía decir que A Todo Gas 8 estaba garantizada y, de alguna forma, cuando tu hermano te garantiza algo, tienes que asegurarte de que acontezca,” comentó Diesel en los MTV Movie Awards 2015. “Por lo que, el destino ha hablado y tendremos Furious 8. A Todo Gas 7 fue para Paul; A Todo Gas 8 es de Paul.”

 

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): sonoros regresos y nuevas incorporaciones al reparto
  • Brian - lunes, 19 de octubre de 2015

    en la escena del robo al tren porque brian y mia iban dentro del tren y porque cuando brian entra en un sitio y llama con el movil diciendo “Los hemos encontrado penultimo vagon de carga” porque y para que dice eso? Gracias de antemano.

  • Alma Chavez - lunes, 19 de octubre de 2015

    Espero que mis favoritos Ludacris Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez y jordana Brewster le den la bievenida a Lucas black que lo como un companero ,hermano y amigo y no vaya verlo como intruso y tambien que vin diesel lo vea como amigo y hermano y yo va ser dificil por que Paul Walker Siempre a estado con en todas las sagas y es la primera va a con ustedes con Lucas black era my sueno verlos correct con Sean Boswell, Mia toretto, Brian O’Connor, Lety, Tej Roman Pearce, and DOMINIC toretto .