¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Bollywood se une a la carrera

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Bollywood se une a la carrera por las calles de Nueva York.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Bollywood se une a la carrera

En lo que puede ser uno de los rumores más interesantes de todos los habidos hasta la fecha alrededor de “A Todo Gas 8” (Rápido y Furioso 8), se dice que Vin Diesel cuente probablemente con la actriz de Bollywood, Deepika Padukone como nueva miembro del equipo.

Una información publicada por Yibada asegura que es muy probable que Diesel incorpore a Padukone en la lista de posibles incorporaciones al ya de por si espectacular grupo protagonista. Esto se debe a la norma habitual de este actor y productor a la hora de convertir a compañeros de reparto en otras películas, en compañeros a su vez en la franquicia “A Todo Gas”.

Cabe recordar que Padukone acompañará a Diesel en la secuela de “XXX“. Esto otorga a la estrella de Bollywood la posibilidad de convertirse en una de las féminas protagonistas de la octava entrega de una de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos.

El rumor ganó credibilidad cuando la propia Padukone publicó una foto junto a Diesel recientemente en sus redes sociales. Los fans de Bollywood se volvieron locos de inmediato comenzando a especular si la actriz se encontraba camino del set de “Furious 8“.

Aunque aún no hay confirmación oficial por ninguna de ambas partes, la entrada de Padukone a la franquicia pavimentaría el camino para una línea argumental fascinante y un inicio novedoso, especialmente considerando que la muerte de Paul Walker aún encoje el corazón a los fans de la saga. Una nueva cara serviría para aliviar en parte el dolor en el grupo liderado por Diesel.

Otra actriz que ha sido rumoreada firmemente durante los pasados meses para incorporarse a la franquicia de coches y acción es Helen Mirren. Diesel trabajó junto a Mirren en “El último cazador de brujas“, lo que convenció a los fans de que la intérprete sería un añadido positivo para “A Todo Gas 8”.

Mientras tanto, la película aún no ha recibido confirmación oficial sobre su título, aunque probablemente quede simplemente en “Fast 8“. La octava entrega de “A Todo Gas” se estrenará en cines en Abril del año 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Bollywood se une a la carrera
  • brian - lunes, 21 de diciembre de 2015

    Duda sobre la 5 pelicula,en la escena del robo al tren,cuando brian y mia iban dentro del tren,brian llama por movil y dice”Los hemos encontrado,penultimo vagon de carga” ¿Por que y para que dijo eso? gracias de antemano

  • Alma Chavez - lunes, 21 de diciembre de 2015

    Yo quiero que regrese Mia toretto o sea jordana Brewster sea una al equipo Toretto por Paul Walker y el fue retirado De la franquisia fast and furious deepika paudokone sea la villana al igual De Helen Mirre que regresen todos mis favoritos Lucas black Tokyo star drift, jordana Brewster, Eva Mendes Nathalie Emmanuel Luke Evans Don Omar Tego Calderon Dwayne Johnson Kurt Russell Jason Statham Elsa Pataki Michelle Rodriguez Tyrese Gibson Ludacris, bow wow, y nuevos personages nuevos actores y actrices Mi favorito VIN DIESEL mi Amor por Siempre Paul Walker

    • brian - lunes, 21 de diciembre de 2015

      Lo siento no volveraan la mayoria eso es una locura.