¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Furious 8): ¿Cody Walker como un nuevo corredor?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Furious 8): ¿Cody Walker como un nuevo corredor?

A Todo Gas 8 (Furious 8): ¿Cody Walker como un nuevo corredor?

Se rumorea que la nueva trilogía de “A Todo Gas” (Rápido y Furioso) incorporará al hermano de Paul Walker en el reparto. En “Furious 7“, el hermano de Paul, Cody Walker, ejerció como doble del actor tras su triste muerte en un accidente de coche en el año 2013.

Ya que los fans se sienten aún deseosos de ver de alguna forma a Paul Walker una vez más en la gran pantalla, su hermano podría ser la mejor opción para ello en la esperada secuela. Cody podría interpretar a un nuevo corredor o al hermano menor de Brian O´Connor.

Movie Pilot informa que en la franquicia “A Todo Gas“, el personaje interpretado por Paul Walker dispone de un hermano menor del que nunca ha hablado porque piensa que murió durante una guerra.

Movie News Guide reportó que las especulaciones sobre el regreso de Brian comenzaron cuando la actriz Jordana Brewster, quien interpreta a Mia Toretto, se rumoreó como participante en “A Todo Gas 8“. Poco después, Jordana fue preguntada públicamente sobre su aparición en la próxima secuela. “No sé si haré otra película, pero es algo que siempre depende de los fans. Si ellos quieren y existe apetito por ello, nunca diría que no!” aseguró la actriz.

Sin embargo, también existen reportes afirmando que Cody no regresará en “A Todo Gas 8”. Esta especulación pareció ser probada poco después una vez que IMDB removió el nombre de Cody de la lista oficial de actores para “Furious 8”.

PopSugar anunció que los miembros confirmados para el reparto de “A Todo Gas 8” incluían por el momento a Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham. A su vez, el medio también indicó que aunque otros miembros veteranos de la franquicia aún no habían confirmado su regreso para la octava entrega, es probable que el grupo al completo vuelva en la primera película de la trilogía final de la saga.

Meses atrás se informó que “Furious 8” servirá como tributo a Paul Walker. La última vez que vimos a Brian O´Connor fue en “Furious 7“, anunciando su adiós al mundo de los bólidos para comenzar una vida en familia junto a Mia.

A Todo Gas 8” llegará a los cines el 14 de Abril de 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: A Todo Gas 8 (Furious 8): ¿Cody Walker como un nuevo corredor?
  • brian - miércoles, 16 de diciembre de 2015

    Duda sobre la 5 pelicula,en la escena del robo al tren,cuando brian y mia iban dentro del tren,brian llama por movil y dice”Los hemos encontrado,penultimo vagon de carga” ¿Por que y para que dijo eso? gracias de antemano