¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Paul Walker no aparecerá

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Paul Walker no aparecerá en la secuela.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Paul Walker no aparecerá

El regreso de Mia Toretto (Jordana Brewster) para la octava entrega de la franquicia “A Todo Gas” (Rápido y Furioso) podría probar se imposible sin la participación de Cody Walker, el hermano de Paul que aceptó el reto de ayudar a la finalización de “A Todo Gas 7” (Furious 7).

El rumor apuntando hacia el retorno de Mia ha creado todo tipo de comentarios en Internet, ya que múltiples fuentes aseguran que la hermana pequeña de Dominic (Vin Diesel) volverá a repetir su rol como la mujer de Brian O´Conner (Paul Walker) pese a la trágica muerte del actor. En la última película, el agente decidió retirarse, ya que su deseo era el de pasar más tiempo con su mujer e hijo. Los productores sintieron que era injusto dar muerte al personaje que interpretaba Paul Walker, quien falleció en un accidente de coche cuando aún no había finalizado la producción de “Furious 7“. En su lugar, el rodaje se finalizó con Cody ejerciendo de doble y gracias al uso de los efectos digitales.

Australian New Network reporta que si Brewster regresa, también podría hacerlo el personaje que hasta ahora interpretaba Paul, muy probablemente con el uso de CGI. Pero ahora que el nombre de Cody ha desaparecido de la lista de actores en la página oficial de la película en la web IMDb, ésto podría ser imposible. Según informa Movie News Guide, el hermano menor de Walker no estará presente en la próxima “A Todo Gas 8“.

Hasta ahora, los únicos confirmados para la próxima secuela son Michelle Rodriguez, Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham, y Kurt Russell. Rodriguez repetirá su rol como Letty Ortiz Toretto, la mujer de Dom, mientras que Johnson seguirá siendo el Agente Luke Hobbs. Statham continuará siendo el peligroso y duro villano Deckard Shaw, mientras que el veterano actor Kurt Russell será Mr. Nobody.

En una entrevista reciente con MTV, Diesel respondió a los rumores sobre los nuevos personajes que podrían aparecer en “A Todo Gas 8, volviendo a referirse a la veterana actriz Helen Mirren. Elijah Wood, compañero de reparto de Vin Diesel en “El último cazador de brujas” también ha asegurado que desearía interpretar al hijo de Dominic Toretto en la nueva película.

A Todo Gas 8” llegará a los cines el 14 de Abril de 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Paul Walker no aparecerá
  • Alma Chavez - lunes, 9 de noviembre de 2015

    Yo quiero que jordana Brewster regrese y que sea el Nuevo Amor para Sean Boswell y no me gusta la novia De Sean Boswell Tokyo drift y no gustaria que entrara Elijah wood Por que todo el elenco van a ignorar a Lucas black por Ser el amigo de reparto De Vin Diesel en last wished and hunters y ademas Lucas black es parte la trilogia fast and furious 8,9y10 y que regresen todos mis favoritos Ludacris Tyrese Gibson jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson Kurt Russell Eva Mendes Nathalie Emmanuel Luke Evans Don Omar Tego Calderon bow wow Noel suky Elsa Pataki Jason Statham y los que participaron en las anteriores sagas, 1,2 4,56y7 y tambien el gran regreso Lucas black fast 8 para Paul Walker my favorito Amor Por Siempre y tambien a mi favorito Vin Diesel y los nuevos actores y actrices Helen Mirre y muchos mas su fan que los quiere mucho alma chavez

  • brian - lunes, 9 de noviembre de 2015

    Duda sobre la 5 pelicula,en la escena del robo al tren,cuando brian y mia iban dentro del tren,brian llama por movil y dice”Los hemos encontrado,penultimo vagon de carga” ¿Por que y para que dijo eso? gracias de antemano