¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): volverán los tributos a Paul Walker

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): volverán los tributos a Paul Walker en la secuela.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): volverán los tributos a Paul Walker

Durante la CinemaCon en las Vegas, Vin Diesel aprovechó para anunciar la fecha de estreno de “A Todo Gas 8” (Fast and Furious 8), siendo esta el 14 de Abril de 2017. La próxima película volverá a rendir tributo al tristemente fallecido Paul Walker, que vio finalizada su vida tras un trágico accidente de coche cuando aún no había finalizado el rodaje de A Todo Gas 7.

Pese a que no volveremos a verle en la pantalla grande, sí que se volverá a homenajear su importancia en la franquicia de acción, y muy probablemente estos homenajes y tributos se convertirán en la parte más emotiva de la próxima entrega de A Todo Gas.

Vin Diesel ejerce como el portavoz de la franquicia “A Todo Gas”, ya que es él quien siempre desvela o anuncia cualquier información oficial relativa a las películas. Recientemente, el actor publicó una foto en Instagram con lo que parecía ser un logo para la película “A Todo Gas 8”.

“Furious 8” recibirá la incorporación en el reparto principal de Ronda Rousey, Eva Mendes y Joanna Jedrzejczyk. Mendes no ha confirmado aún sus sensaciones ante la posibilidad de volver a interpretar el rol que ya disfrutara en “A Todo Gas 2” como la Agente de Aduanas de Estados Unidos, Mónica Fuentes.

Joanna Jedrzejczyk es una campeona de las artes marciales mixtas,con el título de campeona de UFC al igual que Ronda Rousey. Rousey afirmó que Joanna podría ser su oponente en “A Todo Gas 8”. “Pienso que sería una incorporación espectacular, alguien que no aparenta lo verdaderamente capaz que es. Sé que me veo bien en un vestido de Herve Leger, pero se sigue notando que podría patearte el culo, pero Joanna no es así“, afirmó Rousey.

“Fast & Furious 8” se desarrollará en gran parte en las calles de Nueva York, como Diesel mencionó hace pocas semanas. Diesel también mencionó que si “A Todo Gas 7” fue para Paul Walker, “A Todo Gas 8” también será para él.

El eje central de la próxima película girará en torno al personaje Mr. Nobody interpretado por Kurt Russell. En una entrevista, Vin Diesel afirmó que “Kurt Russell llegó a esta película para comenzar una historia que seguirá en el futuro, y que tomará lugar en Nueva York.”

En una reciente entrevista con Access Hollywood, Statham reveló que su personaje Deckard Shaw regresará en A Todo Gas 8:

Ya estamos hablando sobre hacer otra, la Parte 8. Soy un recién llegado, acabo de ser invitado a la fiesta en la última entrega, por lo que es bueno saber que participaré en otra.”

Sabemos que el tercer acto original de “Furious 7″ tenía la intención de desvelar parte del enigma alrededor del personaje interpretado por Kurt Russell como anticipo de “A Todo Gas 8“, pero tras la trágica muerte de Paul Walker la película se reconstruyó para servir como tributo al fallecido actor. Sabemos ya que Kurt Russell será uno de los baluartes fundamentales en “Furious 8″, y ahora parece que Statham también formará parte de las nuevas aventuras automovilísticas.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado