¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Cody Walker ¿participación segura?

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Cody Walker ¿participación segura? Os lo contamos a continuación.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Cody Walker ¿participación segura?

Vin Diesel confirmó recientemente que la próxima entrega de la mega exitosa franquicia de acción “A Todo Gas” (Fast & Furious) se encuentra ya en desarrollo, afirmando a su vez que la nueva secuela nos dirigida en esta ocasión a las calles de la Ciudad de Nueva York.

Sin embargo, sin el tristemente fallecido Paul Walker para volver a interpretar su rol como Brian O´Connor, muchos fans se siguen preguntando a día de hoy cómo la franquicia conseguirá seguir adelante con una octava entrega, con algunos apostando por el hermano menor de Paul, Cody como el sustituto más obvio.

Paul Walker falleció en un accidente de coche en el año 2013, lo que llevó a su hermano Cody a participar en “A Todo Gas 7” para algunas secuencias aún no finalizadas protagonizadas por su hermano Paul.

“Furious 7” resultó ser tremendamente exitosa, recaudando ingentes cantidades de dinero en la taquilla mundial, y convirtiéndose por méritos propios en una de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos, en Norteamérica y en el mercado internacional. Una hazaña que no será nada fácil de igualar.

Con la secuela fijada ya firmemente en el horizonte, la pregunta continúa siendo si Cody Walker regresará o no a la saga, y si lo hace, habrá que ver si volverá a interpretar a Brian O´Connor o a un personaje completamente diferente.

Cody Walker se encuentra actualmente rodando junto a Nicholas Cage la película “USS Indianapolis“, su primer rol importante desde su participación para completar “A Todo Gas 7”.

Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Jason Statham han sido confirmados para regresar en “A Todo Gas 8“, que llegará a los cines de Estados Unidos el 14 de Abril de 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado