¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿Quién sustituirá a Paul Walker?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿Quién sustituirá a Paul Walker? Las primeras posibilidades a continuación.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿Quién sustituirá a Paul Walker?

Con el tremendo éxito cosechado en taquilla por “A Todo Gas 7 (Fast & Furious 7), muchos fans sabían ya que la franquicia cinematográfica continuaría pese a no poder contar ya con el tristemente fallecido Paul Walker. Pese a su muerte, pudimos ver a Paul en buena parte de la película, y aquellas escenas que no pudieron ser finalizadas por el actor fueron concluidas con la ayuda de sus hermanos Cody Walker y Caleb Walker, y los efectos especiales más avanzados.

Ahora que por desgracia Paul Walker nunca volverá, ¿quién ocupará su lugar?

Desde su muerte hasta el día de hoy han surgido múltiples nombres con supuestos candidatos a sustituir a Paul Walker en “A Todo Gas” de ahora en adelante.

El primero de ellos es sin duda Kurt Russell, un personaje que estuvo muy cerca de morir en “A Todo Gas 7” pero que finalmente consiguió sobrevivir con la inestimable ayuda de su nuevo amigo Dominic Toretto (Vin Diesel). Su papel fue una divertida mezcla de humor y James Bond, y ya se ha confirmado su regreso en “A Todo Gas 8” (Fast & Furious 8). Pero Russell no es Paul Walker, y si finalmente se confirma que Dwayne “The Rock” Johnson no podrá estar presente en la siguiente entrega de “A Todo Gas”, podría necesitarse a otro actor más querido por el público joven para poder ocupar aunque fuera en parte a una pieza insustituible de esta franquicia.

Cody Walker es otro de los nombres que suena con más fuerza para sustituir a su hermano Paul Walker. Mientras que técnicamente ya ha aparecido en algunas secuencias de “A Todo Gas 7”, su incorporación total a la saga “Rápido y Furioso” puede ser una apuesta demasiado arriesgada. Aunque existen películas que han conseguido mantener el éxito pese a verse obligadas a sufrir una transición con algunos de sus actores principales, todo está por ver en el caso de que se decidiera sustituir a Paul Walker con su hermano menor Cody Walker.

Otra de las ideas más locas sería el regreso de algún o algunos personajes fallecidos del grupo de Toretto, como puede ser el caso de Gal Gadot o Sung Kang. Aunque sería interesante ver qué recurso sería utilizado para buscar un argumento creíble para la reaparición de algunos de estos personajes sin parecer forzado o abrupto, siempre quedaría la opción de una supervivencia milagrosa. ¿Recordáis el caso de Letty Ortiz (Michelle Rodriguez)? Entraría dentro de las posibilidades.

De momento, sea lo que sea lo que acontezca en el futuro de A Todo Gas sin Paul Walker, os iremos informando con todos los rumores que acontezcan hasta el estreno de “A Todo Gas 8” (Fast & Furious 8) en 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado