¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: ¿Loki y Surtur unidos contra Thanos?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: ¿Loki y Surtur unidos contra Thanos? Los peligros acechan el destino de Asgard y de la humanidad al completo.

Thor 3 Ragnarok: ¿Loki y Surtur unidos contra Thanos?

Thor 3: Ragnarok” seguirá los eventos que acontecerán en “Los Vengadores 2: la Era de Ultron”. Basándonos en los tráilers y las filtraciones, sabemos que en algún momento de la película Thor se quedará solo, y también que Loki seguirá usando sus artimañas para sumir Asgard en el caos.

Una serie de guiños pueden pintar una pintura más acertada de cómo Thor 3: Ragnarok desarrollará su historia. Se ha establecido que Loki se encuentra en deuda con Thanos por su fallida cooperación en la primera película de Los Vengadores. Esta deuda probablemente será explorada en profundidad antes o después de que el Ragnarok sea iniciado.

También encontramos otro apunte, esta vez desde What Culture, y que colocaría a Loki creando una peligrosa alianza que pondría en peligro la totalidad de Asgard. “Otro de los objetos que pudimos ver en la sala de trofeos de Odin en Thor, fue la Llama Eterna, y la misma podría ser extremadamente importante en la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.”

En los cómics originales, la Llama Eterna le fue robada a Odin a manos de algunos de los subordinados de Surtur, por lo que podría ser usada para reactivar la extremadamente poderosa espada de este enorme villano. Esta espada que recibe el nombre de “Crepúsculo“, sería el elemento clave para desencadenar el Ragnarok. Loki podría llegar a un acuerdo inicial con Surtur para protegerse de la ira de Thanos y mantenerlo a distancia, aunque en última instancia la situación se le escape de las manos y tenga que pedir ayuda y alianza con el mismísimo Thor.

Para enfatizar lo poderosa que es esta espada “Crepúsculo”, nos volvemos a remontar a los cómics, donde era capaz de destruir galaxias al completo y donde fue creada con el propósito de hacer arder en llamas todo el universo. Con ella, Surtur sería más peligroso aún que Thanos en su estado actual, aún sin las Piedras del Infinito y el Guantalete en su poder. ¿Pero podría Loki controlar a una bestia de esta calibre?

Loki puede ser el subordinado aquí, pero también podría ser el subordinado de Thanos ya que el Teseracto y el Guantalete del Infinito también se encuentran en la sala de trofeos de Odin.  El Dios de las Travesuras es el centro de esta historia, y su supuesta aparición en Los Vengadores 2: la Era de Ultron, apunta a que Thor 3: Ragnarok involucrará más allá del territorio de Asgard, de forma opuesta a la claustrofóbica “Thor: el Mundo Oscuro” que de forma extraña ignoró las interconexiones.

Thor 3: Ragnarok se ha declarado como la Capitán América: El Soldado de Invierno de la Fase 3, lo que indica que sus consecuencias tendrán impacto a través de todo el Universo Cinematográfico Marvel. Loki es definitivamente el enlace para Thanos y los secretos de la sala de tesoros de Odin.

Thor 3: Ragnarok llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 28 de Julio de 2017. ¿Cuál crees que será el papel de Thanos? ¿Conseguirá Loki aliarse con Surtur para mantener a distancia al Titán Loco?

Última actualización: 30/12/2014

Contenido relacionado