¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: el Dios del Trueno enfrentado con Thanos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: el Dios del Trueno enfrentado con Thanos para defender el Teseracto.

Thor 3 Ragnarok: el Dios del Trueno enfrentado con Thanos

Sin duda alguna, a Thor no le faltarán los problemas en su próxima película en solitario, con el desafío que le supondrá que su hermano Loki aún siga vivo y ejerciendo como Rey de Asgard. Pero el mayor de los retos al que se enfrentará en 2017 será una batalla uno contra uno frente a Thanos, el Titán Loco que se encuentra a la búsqueda del poder ilimitado.

El presidente de Marvel Estudios, Kevin Feige ha afirmado que Thor 3: Ragnarok será una de las películas más importantes de la Fase 3, causando un gran impacto en el futuro de las películas Marvel, especialmente en “Los Vengadores 3: Guerra del Infinito – Parte 1” y “Los Vengadores 3: Guerra del Infinito – Parte 2“, las cuales serán estrenadas en 2018 y 2019 respectivamente.

Según informa Cinema Blend, Thanos, quien fue visto por última vez en la escena entre los créditos de “Vengadores: la Era de Ultron” obteniendo uno de los Guantaletes del Infinito con la intención de encontrar y añadirle todas las Piedras del Infinito, emprenderá un viaje que probablemente le lleve al mundo de Thor, Asgard, ya que es allí donde se guarda a buen recaudo el Teseracto.

Incluso sin las Piedras del Infinito en su poder, Thanos es ya extremadamente poderoso, por lo que una batalla entre él y el Dios del Tureno podría convertirse en un evento sin precedentes. Thanos dispone de súper fuerza y telequinesis, teniendo la capacidad de enfrentarse con seres tan poderosos como Hulk en los cómics. El superhéroe verde, uno de los seres más fuertes del universo Marvel, recibió una tremenda paliza a manos de Thanos.

Thor, por otro lado, es también muy poderoso. Tiene la capacidad de proyectar rayos y usar el Mjolnir, pero será muy complicado que emerja victorioso en su lucha contra Thanos.

Sin embargo, Cinema Blend piensa que probablemente Thor no tenga que enfrentarse en solitario contra Thanos en “Thor 3: Ragnarok”, ya que nos encontraríamos ante una condena a muerte para él. El rol de villano en la película podría caer del lado de Loki (Tom Hiddleston) y Surtur, el enorme demonio de fuego que causará el Ragnarok, pero Thanos podría ejercer un rol crucial, con su intención de robar el Teseracto.

Pero también es posible que todo se reduzca a otra escena entre los créditos, donde veamos a Thanos resultar vencedor en su intento de robar el Teseracto. El cubo podría quedar sin protección tras los eventos apocalípticos que tendrán lugar en “Thor: Ragnarok“, y es posible que Loki también juegue un papel importante ya que se encuentra en deuda con Thanos tras los eventos acontecidos en la primera entrega de “Vengadores”.

Pero un hecho es indudable, Thor y Thanos definitivamente lucharán, si no en “Thor: Ragnarok”, lo harán en la ambiciosa película Marvel “Vengadores: Infinity War“. Esperemos que por aquel entonces Thor se encuentre más fuerte que nunca porque Thanos y su Guantalete del Infinito llevarán la muerte hacia el Universo Cinematográfico Marvel.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado