¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: Al filo del mundo ¿en barco? Cómic 139

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos con los reportes y novedades al respecto de la serie TWD, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: Al filo del mundo ¿en barco? Cómic 139 (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: Al filo del mundo ¿en barco? Cómic 139

The Walking Dead se dirige finalmente a la costa, el que fue uno de los grandes deseos del ya fallecido T-Dog. Pero primero, las cosas se pueden poner muy violentas y perturbadoras en el enfrentamiento con Los Susurradores, unos villanos que se infiltran entre los grupos de zombis usando la piel de esto para cubrir sus rostros y extremidades. Un grupo de malvados de reciente aparición en los cómics de Robert Kirkman, pero de los que Morgan hizo mención allá por la Temporada 3 y que podríamos tener en la serie de televisión antes de lo esperado.

TheWalkingDead.com publicó recientemente la portada para el número 138 de su serie de cómics de The Walking Dead, titulado “Confrontation“, y la del número 139, “From the Edge of the World“. Ambos no llegarán hasta Marzo de 2015, justo a tiempo para coincidir con el final en televisión de la Temporada 5 de la serie, por lo que aún tendremos que esperar bastante para adentrarnos en ellos.

El número 138 presenta a Los Susurradores (The Whisperers) en la portada, con un llamativo cinturón con forma de serpiente, y un personaje armado con una pistola. Ya que el título del cómic es “Confrontación” y es el final de un arco argumental, podemos apostar que será el momento de un gran enfrentamiento y que Los Susurradores serán aniquilados o…todo cambiará.

En la maravillosa portada para el cómic número 139, vemos a Rick apoyado en un bastón (tras romperle Negan su pierna en su enfrentamiento cuerpo a cuerpo), con la mirada puesta en un barco velero que se acerca a la orilla a través del mar. Esto es lo que conocemos sobre dicho número:

susurradores

DESDE EL FILO DEL MUNDO

“Un nuevo arco argumental comienza y nuestro mundo se hace aún más grande”

¿Viajaremos hacia nuevos mundos? Parece que vemos a una persona sobre un barco en la distancia. ¿Algún/os visitantes desde otra parte del planeta? ¿Travesías en barco desde el Río Potomac hacia el Atlántico y más allá. o quizás sabremos de algunas personas que hayan conseguido hacerlo? Quizás recibamos algún tipo de perspectiva del mundo exterior, y escuchemos cómo van las cosas en otros países del planeta. Posiblemente un grupo de personas se acerquen en barco hacia Alexandria, ya que por ahora las posibilidades son infinitas.

Es emocionante. Y con Rick aquí en la portada, al menos sabemos que no morirá durante el arco dedicado a Los Susurradores. Llevamos sin saber de él desde hace varias publicaciones. Carl ha ejercido en los últimos cómics como el principal foco de atención, y muchos se planteaban si Robert Kirkman nos estaba preparando para un mundo post-Rick. Pero de momento no será así.

No está totalmente descartado que Los Susurradores no aparezcan en el tramo final de la Temporada 5 de The Walking Dead, pero es muy poco probable, pero la aparición de barcos y posibles travesías por mar está totalmente descartado en los próximos capítulos y en el futuro inmediato de la serie de televisión salvo sorpresa mayúscula.

¿Nervioso por ver qué pasará en los cómics en el enfrentamiento con Los Susurradores? ¿Cuál es la historia tras el barco que vemos en el cómic número 139?

El Episodio 9 de la Temporada 5 de The Walking Dead, será emitido la noche del Domingo 8 de Febrero en Estados Unidos y el 9 de Febrero en España en el canal Fox.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y su espectacular inicio, os dejamos el enlace a sus análisis:

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 6 “Consumed”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 7 “Crossed”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 8 “Coda”)

Última actualización: 22/12/2014

Contenido relacionado