¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5: los nuevos personajes que llegarán en 2015

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos aguantando la espera ante el regreso de TWD el próximo mes de Febrero con nuevos artículos, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5: los nuevos personajes que llegarán en 2015 (La siguiente información contiene SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 5: los nuevos personajes que llegarán en 2015

Dejad espacio para una buena cantidad de nuevos personajes que aparecerán en la segunda mitad de la Temporada 5 de The Walking Dead. Estos no aparecerán de inmediato, pero sí que nos encontraremos con ello cuando lleguemos en la serie de televisión a la versión de la Zona Segura de Alexandria en Virginia vista en los cómics. Puede que pasemos cinco o seis episodios en la Zona Segura de Alexandria en la Temporada 5, por lo que basándonos en los primeros cómics centrados en esta zona podemos encontrar pistas sobre quiénes pueden aparecer, con la vista puesta también en la Temporada 6 en adelante para eventos de importancia en la Zona Segura. Existen multitud de personajes potenciales para esta localización, aunque podrían combinarse roles y cambiar algunos nombres, añadiendo un “remix” y ciertas novedades para la serie de televisión, al igual que pasó con Woodbury.

Estos son algunos personajes del cómic que esperamos ver en algún tipo de versión en la segunda mitad de la Temporada 5.

Aaron (primera vez visto en el cómic número 67)

aaron walking dead

Aaron es un reclutador de la Zona Segura de Alexandria, un lugar donde esperamos llegar aproximadamente en el Episodio 11 de la Temporada 5 de The Walking Dead. Deberíamos encontrarnos con Aaron en el Episodio 10, aunque no es un hecho confirmado. En los cómics, es homosexual y entabla una relación con otro reclutador llamado Eric. Robert Kirkman ha afirmado que un personaje homosexual de los cómics será presentado en la segunda mitad, y todos los puntos indican que será Aaron (y quizás también Eric). Es posible que la introducción de Aaron ya haya sido adelantada en los vídeos promocionales de la Temporada 5 emitidos por AMC, con Sasha y Maggie apuntando sus armas hacia él como nuestro grupo hace en los cómics. Nuestro grupo no creerá a Aaron al principio, algo totalmente entendible tras Woodbury y la Terminal. Michonne defiende a Aaron en los cómics, y en el vídeo promocional la escuchamos en un alegato que parece tener la intención de dar una oportunidad a la Zona Segura, por lo que podría estar refiriéndose a Aaron.

Heath (presentada en el cómic número 69)

Heath es una buscadora de suministros con su mejor amigo Scott, pero cuando Scott es herido, Glenn termina tomando su lugar, trabajando junto a Heath. Heath también termina entablando una relación con la Doctora Denise Cloyd, por lo que si se sigue este arco argumental podríamos verles juntas en la serie de televisión.

Douglas Monroe (presentado en el cómic número 70)

Douglas es el líder de la Zona Segura, al menos al principio. Tiene una mujer llamada Regina, pero él la ve como un matrimonio abierto, y le gusta tener a mujeres atractivas a su lado. Él será quien entreviste a nuestro grupo cuando llegue por primera vez, para ver si pueden encajar dentro de la comunidad. Adjudicará a Rick el rol de policía, a Abraham el de trabajador de construcción, etc. Este rol podría sufrir un remix bajo otro nombre, pero alguien tiene que gobernar el lugar así que veremos un líder que eventualmente cederá la batuta a Rick. Lo curioso es que Dawn del Hospital Grady Memorial tenía muchos puntos en común con Douglas. La oficial mató a su predecesor por poner a su grupo en riesgo, al igual que Douglas, y dejó que sus camaradas policías se portarán mal porque eran valiosos, al igual que Douglas al no parar a Pete por ser un doctor.

Nicholas (presentado en el cómic número 71)

nicholas walking dead

Si Rick necesita alguien en la historia con quien discutir, podríamos ver a Nicholas. Se trata de un residente de la Zona Segura, y un padre como Rick. Él y Rick inicialmente se enfrentarán tras una pelea entre Carl y el hijo de Nicholas, Mikey. Nicholas se sorprenderá al saber que Rick permite a Carl portar un arma. Cuando Douglas Monroe muere, y Rick se hace con el liderazgo, Nicholas mostrará su disconformidad y cuestionará la capacidad de liderazgo de Rick. Finalmente la tensión bajará varios grados, y Nicholas llegará a respetar a Rick.

Doctora Denise Cloyd (presentada en el cómic número 71)

Denise es una doctora pelirroja con gafas en la Zona Segura de Alexandria. Considerando que perdimos tristemente a los doctores Hershel y Bob, y que dejamos en el Hospital Grady al Doctor Edwards, sería interesante tener a alguien con conocimientos doctorales cerca de nuestro grupo. Carl lo apreciará, si seguimos la línea argumental del cómic.

Jessi Anderson – más Pete y Ron (presentados en el cómic número 72)

jessi anderson

En los cómics, Rick y Andrea eventualmente inician una relación, pero antes de ello, Rick tiene una breve relación con una residente de la Zona Segura, Jessie Anderson. Su marido Pete es violento, dejando un ojo morado a su hijo Ron, y Rick se enfrentará a él. Pete y Rick chocarán a gran escala, y Pete no resultará ganador. Tras la muerte de Pete, Jessie quedará liberada y se enamorará de Rick. Jessie no vive mucho en los cómics, pero su muerte es grande, desde un punto de vista dramático y emotivo. Rick se afeitará en algún momento de la segunda mitad de la Temporada 5, y puede deberse a algún objetivo romántico, aunque no duradero. Scott Gimple ha afirmado que tendremos nuevas relaciones sentimentales en esta temporada, y Michonne podría ejercer el rol de Andrea en los cómics, convirtiéndose en la pareja de Rick a largo plazo tras la trágica muerte de Jessie, ¿Richonne?

Holly (presentada en el cómic número 73)

Holly es otra residente de la Zona Segura que trabaja en el grupo de construcción encargado de expandir los muros. Abraham salva su vida pronto en la línea argumental de la Zona Segura de Alexandria, y se involucran en una relación romántica, a pesar de que Rosita es la novia formal de Abraham. En los cómics, Abraham terminará sintiendo un gran afecto por Holly, lo que llevará a Rosita a acercarse a Eugene. Los cómics tienen varios arcos argumentales como éste, como un triángulo amoroso entre Tyreese/Carol/Michonne en la prisión. En la serie de televisión podríamos verlo con Holly.

Derek y Los Carroñeros (presentados en el cómic número 75)

derek walking dead

Derek es el líder de un grupo de carroñeros en la zona de Washington D.C., cuya intención es adentrarse en la Zona Segura de Alexandria, lo que les llevará a enfrentarse con Rick. Es posible que esto no ocurra hasta la Temporada 6, dependiendo de cuánto veamos del cómic en la Temporada 5. Esta temporada podría terminar con la muerte de Pete, antes de que el grupo de  Derek llegue hasta el muro.

Existen muchos otros personajes que podrían aparecer antes de finalizar la Temporada 5 de The Walking Dead, algunos en un segundo plano y otros para papeles relevantes. Sin embargo, creemos que otros nombres de importancia como Paul “Jesus” Monroe, no llegarán hasta la Temporada 6. Y también pensamos que Negan no aparecerá hasta el final de la Temporada 6 como muy pronto.

¿Qué nuevos personajes de los cómics crees que aparecerán en la segunda mitad de la Temporada 5 de The Walking Dead?

El Episodio 9 de la Temporada 5 de The Walking Dead, será emitido la noche del Domingo 8 de Febrero en Estados Unidos y el 9 de Febrero en España en el canal Fox.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y su espectacular inicio, os dejamos el enlace a sus análisis:

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 6 “Consumed”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 7 “Crossed”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 8 “Coda”)

Última actualización: 17/12/2014

Contenido relacionado