¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5, novedades de la semana: 9 de Junio

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Un lunes más y como seguirá siendo hasta que se estrenen los próximos episodios, os traemos las novedades de la semana del 9 de Junio en The Walking Deaed Temporada 5. Seguimos pasito a pasito acercándonos al mes de Octubre, que es la fecha señalada para que Los Muertos Vivientes vuelvan a llenar de tensión y emociones la pantalla de la televisión. 

The Walking Dead Temporada 5, novedades de la semana: 9 de Junio

El rodaje de The Walking Dead Temporada 5 sigue viento en popa pero cada vez la información se guarda con más secreto y recelo, síntoma de que se están cocinando momentos de máxima intensidad y grandes sorpresas para los fans de la serie. Sin embargo, las informaciones  se siguen filtrando casi a diario, en un cúmulo de rumores entre los que es difícil discernir qué es verdad y qué es mentira, un juego de contradicciones donde parece formar parte incluso los guionistas de la serie. La información que os traemos esta semana os dejará sin aliento en su mayoría, con posibles situaciones en el regreso de TWD que podrían ponernos el corazón en un puño. Los supervivientes se enfrentarán a peligros nunca vistos, con los zombis más hambrientos que nunca y los humanos más salvajes y oscuros vistos hasta la fecha.

Lo último que sabemos a ciencia cierta de TWD es, que Rick y gran parte de los supervivientes de la prisión fueron encerrados en un vagón de tren a manos de los oscuros integrantes de la Terminal. El episodio 4×16 “A” de la cuarta temporada, finalizó en un punto máximo de intensidad, por lo que los próximos meses se convierten en una larga y dura espera hasta que sepamos cómo se resolverá todo este entramado de misterios, con el paradero de Beth, o el destino de la bebé Judith con Carol y Tyreese. 

Estas son todas las novedades acontecidas durante la pasada semana en el universo de The Walking Dead, y las cuales os harán desear más que nunca que este verano pase muy rápido, y que los supervivientes encabezados por Rick, los Termitas, y los caminantes, vuelvan a vuestras vidas. Comenzamos. (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO)

La Temporada 5 traerá zombis con un aspecto totalmente diferente

walking zombis2

Greg Nicotero es una de las personas más ocupadas en el set de rodaje de The Walking Dead –incluso podría estar sirviendo el catering en estos momentos- pero siempre será el gurú de los efectos especiales.

Greg ha sido el encargado de dirigir el Episodio 1 de la Temporada 5, que terminó su filmación a finales del mes de Mayo y que se estrenará en Octubre. Recientemente, Nicotero, habló con AMC sobre algunos de los nuevos caminantes en los que estaba trabajando para esta temporada, ya que siempre busca volver a los orígenes y asegurarse que cada año se lleven a la pequeña pantalla nuevos, únicos, e icónicos zombis. Esta es al fin y al cabo una serie de zombis, a pesar de que vaya mucho más allá de su premisa.

“Al igual que la pasada temporada en la que tuvimos la oportunidad de introducir a un nuevo tipo de caminante, en la forma de zombis infectados con los ojos sangrantes, para la próxima llevaremos el maquillaje un paso hacia delante,” avanzó Greg. En el set de rodaje, incluso algunos de los actores echaron un vistazo al maquillaje y no tardaron en apreciar que hemos refinado y modificado nuestra técnica hacia un nuevo nivel. Para aquellos que han visto nuestras técnicas de maquillaje durante años, cuando aún tienen ese nivel de emoción, significa que estamos manteniendo la frescura. Es lo más importante para mi.”

Ya que la Temporada 5 representa un espacio temporal avanzado en el apocalipsis zombie, podemos esperar ver que la apariencia decadente se ha incrementado en todos los aspectos. “Estos caminantes han estado merodeando durante lo que estimamos es un año y medio,” dijo Greg, “por lo que habrá mayor exposición de huesos y pieles cayendo. Tenemos algunos diseños totalmente nuevos para estos zombis. Es exitante.”

Exposición de huesos y pieles que caen desgarradas, ¡Nos gusta!

Greg y su equipo siempre nos sorprenden con su magnífica creatividad, y no podemos aguantar la espera para ver que icónico caminante será usado cuando llegue la hora de crear la edición especial en Blu-Ray de la Temporada 5. Aunque quizás vayamos demasiado rápidos…

¿Emocionados por los nuevos zombis de la Temporada 5?

Beth Greene, ¿Desaparecida en la serie y en el rodaje?

beth walking dead 2

La Temporada 5 de The Walking Dead se rueda en estos momentos en el área de Atlanta, y desde la zona no han faltado durante las últimas semanas diversos rumores alrededor de Beth Greene, llegando en algunos momentos a parecer que la actriz se encontraba en todos los lugares posibles. Pero…¿Ha visto realmente alguien a Emily Kinney durante la filmación de los nuevos episodios? ¿Hay alguna confirmación de ello? Si es así, ¿Dónde estaba y con quién?

A partir de ahora os avisamos que hablaremos de “SPOILERS” del rodaje, así que si no quieres desvelarte ninguna posible sorpresa futura te aconsejamos que dejes de leer.

El 2 de Mayo, un fan comentó a The Spoiling Dead Fans, que tuvo la oportunidad de tomar fotos con el reparto la noche anterior, incluyendo a Emily Kinney. Esto hace parecer que Emily estuvo en el set de rodaje para participar en la filmación, que comenzó el 5 de Mayo. Pero luego la joven publicó fotos y tweets desde Los Ángeles, Dallas, Nueva York, y varias zonas más, y ninguna imagen publicada desde el rodaje de la Temporada 5 de TWD, que no han sido pocas, permitió corroborar que Emily estuvo durante algún momento allí.

Sin embargo, a finales de Mayo, nuevamente The Spoiling Dead Fans comenzó a publicar importantes revelaciones (spoilers) desde Griffin, GA, donde una tétrica casa estaba siendo usada para la filmación. Durante un momento, escribieron, “Una caravana blanca ha aparcado frente a la casa en Griffin. La carabana se ha parado a pocos pasos de la entrada de la vivienda. Dos guardias de seguridad fueron los primeros en bajar, y una chica rubia con vestimentas bastante sucias y harapientas salió rápidamente del vehículo y fue llevada a toda prisa al interior de la casa. Estamos intentando confirmar si es Beth o no. Os informaremos cuando tengamos alguna novedad.

Esta parecía la evidencia más cercana de la esperada reunión entre Beth y TWD, pero ¿Llegó finalmente alguna confirmación? Hubo rumores durante algún tiempo que apuntaban a Daryl y Rick entrando en la casa para eliminar todas las amenazas que se encontraran en su interior, y ésto podría conectarnos con Beth y/o el Padre Gabriel. Seth Gilliam ha sido visto y fotografiado en el set de rodaje, vestido como un predicador, y la teoría más común y más asumidas por todos es que Gabriel es la persona que “secuestró” a Beth en la Temporada 4. Pero si Seth/Gabriel ya ha sido visto en varias imágenes del rodaje, ¿Por qué en ninguna de estas instantáneas hemos podido ver a Emily/Beth?

Pero el rumor más sórdido e impactante vendría en relación con otro de los supervivientes, Glenn Rhee (Steven Yeun). Se apunta a que cuando Beth regrese será “Alentador para algunos y descorazonador para otros”. Esto ha llevado a especular que la muerte de Glenn estaría relacionada con salvar a Beth aún a costa de su vida, para que las hermanas Maggie Green (Lauren Cohan) y Beth pudieran reencontrarse y estar juntas de nuevo.

Emily acudió a Atlanta para diversos compromisos relacionados con su carrera como cantante, y a principios de Junio compartió una foto en retrospectiva con Daryl Dixon, justo después de que Norman Reedus compartiera otra foto “flashback” de la Temporada 4 con la joven. Quizás fuera un guiño sobre una futura escena de la Temporada 5, pero quizás no sea así.

Beth-and-Daryl-Photo-Shared-By-Emily-Kinney

¿Se oculta bajo llave la presencia de Emily en el set de rodaje, o es la única integrante del reparto que aún no ha participado en la filmación? Quizás la tengamos en estos momentos rodando en una localización segura, lejos de los ojos más curiosos, pero siempre piensas que en ese caso alguien habría visto algo.

¿Dónde crees que estará Beth? ¿La volveremos a ver con vida? ¿Habrá sido presa de los presumibles caníbales de la Terminal? El creador de los cómics y productor ejecutivo de la serie de televisión, Robert Kirkman, aseguró que la veremos muy pronto una vez comenzada la nueva temporada, ¿Pero dónde, y de qué forma?

¿Andrew Lincoln (Rick) rodando con un croma verde en su brazo?

rick grimes walking dead

El rodaje de la Temporada 5 de The Walking Dead es el que ha hecho florecer más rumores de todo tipo hasta la fecha, y cada vez es más difícil diferenciar lo real de lo intencionadamente falso. Atención porque ahora vienen spoilers de los cómics.

Existe un nuevo rumor alrededor de la figura de Andrew Lincoln (Rick Grimes) el cual se habría visto probando con una pantalla verde en su brazo, presumiblemente indicando que Rick perdería una extremidad en la Temporada 5. En el cómic, Rick pierde su brazo en Woodbury, gracias a El Gobernador, y Dale pierde una extremidad a manos de los Cazadores, que es en un espacio temporal muy similar al que tenemos ahora mismo en la serie de televisión.

Pero tampoco vayamos mucho más allá, ya que el rumor – que fue difundido a través de Twitter y ahora en Reddit – es aparentemente falso. The Spoiling Dead Fans abordó esta cuestión, lanzando el siguiente tweet, “Como todo el mundo sabe, Andrew Lincoln no ha sido visto filmando con un guante verde puesto.” Parece que existe una vieja imagen que ha sido tratada con Photoshop. Con gran frecuencia, estas cosas saltan a la luz y los fans comienzan a preocuparse sin remedio – como las fotos de las muertes de Daryl Dixon (Norman Reedus) y Beth Greene (Emily Kinney) que fueron sacadas de clips de otros proyectos de cine y televisión de estos actores –

Recientemente, el creador de los cómics y productor ejecutivo de la serie Robert Kirkman, explicó en The Writers´ Room por qué Rick no perdió su mano en Woodbury.

“Me gusta que Rick perdiera su mano en el cómic,” afirmó RK. “Para ser perfectamente honesto, las dificultades prácticas de tener a un hombre al que le falta una mano es extremadamente complicado en el cómic y sería totalmente imposible en la serie. Por ejemplo, en una publicación reciente, creo que en la 122 o 123, vemos a Rick sobre un camión. Le tomaría un tiempo considerable subir a dicho vehículo con una mano, pero nosotros simplemente le mostramos directamente allí. Y cuando lees el cómic, pese a las libertades del mismo, te sorprende verle allí.”

Sin embargo, tras tacharlo como “imposible,” Robert Kirkman añadió esta pequeña broma/guiño: “Yeah, pero alerta de spoiler, Rick pierde su mano en la Temporada 5, así que…

Esta última frase retroalimenta el rumor, pero no os preocupéis mucho por ello. Por ahora, suena simplemente como otra clásica falsa alarma.

¿Se unirá Rick finalmente a los supervivientes amputados, como Merle o Hershell?

Los rumores de futuras muertes en TWD Temporada 5, ¿una estrategia de despiste?

walking dead muerte

*Spoilers de los cómics y de la Temporada 5 a continuación*

La Temporada 5 de The Walking Dead sigue su proceso de rodaje, y una buena cantidad de rumores llevan circulando desde su inicio. Uno de los más sonoros apunta a la muerte de un personaje protagonista. Es sólo un rumor, pero qué si es una estrategia a conciencia para despistarnos. ¿Nos hemos vuelto demasiado paranoicos? No lo sabremos hasta Octubre.

Robert Kirkman comentó recientemente a Entertainment Weekly, “Hay mucho secretismo en el set. Ya que las imágenes que podrían ser filtradas desvelarían puntos de máxima tensión e importancia, estamos intentando esta vez guardar con más recelo la filmación de la temporada. Siempre hay gente merodeando en los alrededores cuando estamos rodando, intentando espiar y tomar fotos de lo que estamos haciendo y de los decorados y equipo, pero en su gran mayoría estamos consiguiendo evitarlo.”

Pero quizás estos puntos de máxima tensión que se filtran desde el set de rodaje alrededor de la Temporada 5, aumentan si cabe el interés de los fans de la serie. ¿Cómo conseguirán los supervivientes salir de la Terminal? ¿Ayudarán Carol Peletier (Melissa McBride) y Tyreese (Chad Coleman)? ¿Qué ha pasado con Beth Greene (Emily Kinney) y dónde se encuentra ahora? Claras fotografías han sido tomadas del nuevo personaje regular de la serie Seth Gilliam, vestido como un predicador, lo que apuntaría a una versión para televisión del Padre Gabriel Stokes aparecido en los cómics. Esto parece como una revelación del personaje demasiado directa, pero nada puede tomarse en este punto como un hecho.

Aproximadamente en la misma fecha que fue visto Seth rodando en Griffin, GA con otros personajes de la serie a los que vimos por última vez en Terminus, llegó el rumor que apuntaba a la filmación de la muerte de uno de los protagonistas principales. Todo indicaba que el fallecido en la ficción había sido Glenn Rhee (Steven Yeun), con argumentos lógicos y creíbles, pero TWD Enthusiasts escucharon desde sus propias fuentes que Glenn no había muerto.

Si alguien muere, podría ser que los guionistas de la serie intentaran hacer parecer que el elegido era Glenn para llevar a los fans hacia un camino equivocado. Es evidente que los productores ya se habrán dado cuenta de las filtraciones que han sido publicadas a diario desde el set de rodaje, en su mayoría por los miembros de The Spoiling Dead Fans, por lo que la nueva estrategia sería enviarnos señales de humo y confundirnos. O quizás Glenn sí murió y ahora intentan deshacer el entuerto haciendo pensar a los seguidores de la serie lo contrario. O quizás nadie haya muerto.

walking dead muertes2

Otro de los rumores que circulan se centra alrededor de Bob Stookey (Larry Gilliard Jr.), que tendría la misma muerte que tuvo Dale en el cómic de The Walking Dead. Este rumor parece menos sostenible en evidencias que el rumor sobre Glenn, pero como en estas fechas toca hacerse eco de cualquier información que se publique al respecto, os traemos el reporte facilitado por la fuente anónima que afirma estar seguro de ello. Este fragmento fue compartido por Spoil the Dead.

“Ok, el equipo de rodaje y el reparto están intentando confundir a la gente sobre quien ha muerto. Han intentado que se especule alrededor de Daryl, pero luego todas las miradas estuvieron puestas en Glenn. Pero actualmente no es ninguno de ellos. ¿Recordáis como Dale murió en los cómics? Fue capturado por los cazadores, que le dejaron inconsciente, y cuando se levantó se dio cuenta de que le faltaba una pierna y que los cazadores se la habían comido. Después de que los supervivientes escapen de la Terminal, Gareth y otras cuatro personas se convertirán en los cazadores y buscarán venganza en Rick y su grupo. Como en los cómics…Y luego la persona que remplaza la muerte de Dale es…Bob…No ha sido filmado aún y Lawrence ni siquiera lo sabe todavía.”

Todo parece una mera invención, especialmente la parte en la que comenta que Lawrence no lo sabe todavía.  ¿Por qué esta persona – incluso si forma parte del reparto o equipo – tiene esta información antes que el actor? ¿Y por qué no lo sabría aún el actor cuando usualmente el director de la serie informa con antelación de las muertes?

El resto del enunciado parece posible, incluso si no se torna en un hecho. No es difícil convertir en presas del pánico a las masas de fans de Daryl Dixon (Norman Reedus) con la posibilidad de su muerte, y sería una efectiva estrategia a la hora de desviar el auténtico foco de atención. Y quizás Gareth (Andrew J. West) y su venganza sea legítima. Se debe estar rodando el Episodio 3 en estos momentos, y parece que Rick Grimes (Andrew Lincoln) y compañía ya están libres de las amenazas de la Terminal. Existen filtraciones del rodaje que hablan de una persecución en coche con un tiroteo, y rodaje en el interior de una casa en Griffin. Y ya llevamos tiempo sondeando la posibilidad de que alguien podría recibir el trato de Dale visto en los cómics. Podría ser Bob, y Sasha (Sonequa Martin-Green) tendría que darle muerte como Andrea tuvo que disparar a Dale. O quizás sea otro al que le corresponda la línea argumental de Dale. O quizás no llegue a pasar en la pequeña pantalla.

Los rumores pueden ser divertidos, pero sólo si vienen con fuentes fiables o se limitan simplemente a especular con lo que puede pasar. No olvidemos las tajantes intenciones de los mandamases de la serie para guardar todo bajo el máximo secreto. Adoran a los fans, incluso a aquellos que quieren saberlo todo en el mismo segundo en el que pase, pero también trabajan duro para controlar lo que se filtra, para que llegue al público cuando ellos quieran y como ellos quieran, pero no antes. Por lo que podrían tener a sus propios desinformadores en las calles.

¿Qué crees que pasará a buen seguro en la Temporada 5? ¿Algo de lo que hemos escuchado? ¿Nada? ¿Morirá un personaje principal en los primeros capítulos?

¿Ha intentado Norman Reedus cambiar su personaje Daryl en The Walking Dead?

daryl walking dead

El mes pasado, Norman Reedus de The Walking Dead compartió una foto con otras grandes estrellas de la televisión, y finalmente ya sabemos de que se trataba.

daryl entrevista

Durante un tiempo, se especuló con la posibilidad de tener a Norman en una sesión fotográfica para la portada de una revista con Verga Farmiga de Bates Motel, Lizzy Caplan de Masters of Sex, Liev Schreiber de Ray Donovan, Julianna Margulies de The Good Wife, y Jon Hamm de Mad Men. Pero parece que estas estrellas de la televisión fueron reunidas para una mesa de debate con L.A. Times.

En estos debates, podemos ver a los actores discutir sobre varios temas, incluyendo aquellas frustraciones ocasionadas por sus personajes y las decisiones que éstos toman. ¿Han deseado alguna vez cambiar algo de sus alter egos?

Jon afirmó que realmente no está de acuerdo con la mayoría de decisiones de Don Draper y Vera también tiene poco en común con Norman Bates. Pero Lizzy dijo que realmente pensaba que no era su trabajo juzgar las acciones de su personaje.

Norman compartió su historia en la que declaró haber ayudado a forjar el personaje de Daryl Dixon desde la Temporada 1 hasta la Temporada 5, que se filma en estos momentos. Ya ha hablado sobre esto antes, pero explico como Daryl, quien no existe en los cómics de The Walking Dead, se escribió originalmente como un enganchado a la droga.

“Uno de los primeros guiones señalan a Daryl tomando la droga de su hermano, y también con numerosos alegatos racistas,” explicó Norman al grupo. “Yo trabaje con ellos y lo cambié, les dije que prefería ser un completo anónimo antes que un miembro de Alcohólicos Anónimos. Prefería crecer en este mundo y odiarlo. Ellos me permitieron cambiar otras cosas, que encontré más interesantes. Pero me di cuenta que la televisión – nunca había trabajado antes en televisión – te da la oportunidad de ir dejando pequeñas semillas mientras que te dedicas a otros asuntos, y algunas veces esas semillas se convierten en árboles e historias y todas esas cosas. Por lo que indirectamente puedes moldear lo que tú mismo comenzaste.”

Ese cambio puede verse en el episodio “Destilería” de la Temporada 4, cuando Daryl se enfrenta a su pasado, gastando su vida junto a Merle Dixon (Michael Rooker) y las malas influencias. También pudimos verlo cuando Daryl se enfrenta a Bob cuando Bob opta por coger una bebida alcohólica en un centro veterinario antes que medicina.

Daryl comenzó la Temporada 1 como un chico agresivo especialista en soltar frases malsonantes, pero fue mayormente en respuesta al abandono de Merle lo que presumiblemente le había ocasionado la muerte. Merle dijo que su hermano pequeño era el más dulce, y Daryl fue capaz de mostrarnos lo mejor de sí mismo como el líder de la prisión. Hubo un punto en la Temporada 4 donde puede orientarse más a lo que su hermano Merle fue – con Los Merodeadores de Joe – pero ese no es el verdadero Daryl, y no es la persona que quería ser.

¿Te gusta la orientación del personaje de Daryl? ¿Qué esperas de él en la Temporada 5?

Chandler Riggs afirma que la Temporada 5 es su mejor experiencia de rodaje hasta la fecha

carl grimes temporada 5

Siempre existe un alto nivel de expectativa antes de una nueva temporada de The Walking Dead, pero es bastante probable que estemos más emocionados que nunca ante el estreno de la Temporada 5.

Parte de la anticipación viene de forma natural desde los puntos de máximo interés y tensión – necesitamos respuestas para Beth, Carol, Tyreese, Terminus, y dónde van los supervivientes a partir de ahora. Otra parte viene desde el reparto y el equipo de rodaje. Es su trabajo hablar de la nueva temporada, pero la excitación de cara a la quinta sesión es casi una infección. Se nos han prometido unos primeros ocho episodios muy diferentes a los ocho últimos vistos hasta la fecha, con mucha más acción en la primera mitad de la Temporada 5 que la vista en la segunda mitad de la Temporada 4.

Greg Nicotero, quien ha dirigido el Episodio 1 de la Temporada 5, ha afirmado que realizar el capítulo inicial ha sido como rodar una película en nueve días, con tanta historia y situaciones que casi le matan. Malo para él pero bueno para nosotros desde luego.

Siguiendo esta línea, Chandler Riggs (Carl Grimes) sigue respondiendo preguntas sobre TWD (y su vida personal) en ask.fm, y uno de sus fans le preguntó cuál temporada de The Walking Dead fue la más divertida de filmar. Él respondió, “Temporada 5.” El rodaje debe andar ya por el Episodio 3, de un total de 16, pero el trabajo realizado hasta ahora ha sido muy extenso y complejo.

Chandler afirmó recientemente que el Episodio 4 de la Temporada 3 fue el más difícil de filmar para él (la muerte de Lori) y lamenta que su madre en la pequeña pantalla ya no esté presente en la serie. Pero siempre es bueno escuchar que el joven se está divirtiendo con esta nueva temporada. De momento todo lo que hemos escuchado suena excitante y sorprendente, y aunque sólo la mitad de ello sea cierto, estamos ante una temporada de puro órdago.

Un hospital será la próxima localización de rodaje

walking dead hospital

Rick Grimes (Andrew Lincoln) comenzó su viaje al apocalipsis zombi en el interior de un hospital, pero podría tener que volver en algún punto de la Temporada 5 de The Walking Dead.

El rodaje de la quinta temporada se desarrolla ahora en el área de Atlanta, pero antes de que el equipo y el reparto aparezcan en algún lugar, la producción debe obtener los derechos de la ciudad y dejar constancia del rodaje a los habitantes de alrededor. The Spoiling Dead fans han sido los encargados de compartir una nota de producción, anunciado planes para filmar escenas en el área de Newnan, GA desde el 10 al 17 de Junio. El lugar viene bajo el nombre concreto de “Viejo Hospital de Newnan.”

nota rodaje TWD

La nota indica, “Necesitaremos cortar el tráfico de forma intermitente en los alrededores del Hispital, en la carretera entre Newnan Bypass Rd y Selt Rd en los siguientes días y horas:

Miércoles, 11 de Junio – 7AM – 12PM

Martes, 17 de Junio – 7AM -5PM”

No se apunta si el rodaje tendrá lugar en interiores o en el exterior del edificio. Si se va a usar un hospital como localización, quizás sirva para el abastecimiento de medicinas o para atender a un superviviente herido.

¿Qué personajes estarán envueltos en esta filmación/producción? No tenemos constancia. La Walker Stalker Con de Boston se celebra desde el 13 al 15 de Junio, pero TWD habitualmente no realiza rodajes los fines de semana, por lo que no debería afectar a quien sea que filme ese día. Norman Reedus (Daryl Dixon) quien ha cancelado su aparición en la Boston Con, podría tener trabajo doble en ese punto, ya que su película Triple Nine junto al actor de Breaking Bad Aaron Paul comienza su rodaje el 9 de Junio en Atlanta. Dixon campeón hasta en el trabajo.

¿Alguna apuesta de lo que podríamos ver en dicho hospital?

Aquí termina nuestro repaso de la semana al universo The Walking Dead, pero si aún tenéis ganas de más os dejamos los enlaces con algunos de nuestros especiales, con todo lo que debes saber sobre el destino de Beth, la Temporada 5 de TWD, o sobre Terminus y sus habitantes, entre otros temas de interés.

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre Terminus. los caníbales y los sacrificios)

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 5 de The Walking Dead)

(Click para ver todas las novedades de la pasada semana en The Walking Dead)

(Click para conocer el posible destino de Beth en The Walking Dead)

Última actualización: 09/06/2014

Contenido relacionado