¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5. Primeras imágenes de rodaje con Daryl y Rick

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

The Walking Dead Temporada 5. Primeras imágenes de rodaje con Daryl y Rick

Buenas noticias para los fans de “Los Muertos Vivientes” versión televisión, con las primeras imágenes de rodaje de la Temporada 5 de The Walking Dead con Daryl y Rick entre otros.

El rodaje de la Temporada 5 de The Walking Dead comenzó a principios de esta semana, y uno por uno, el reparto ha publicado varias fotos y tweets desde el set de rodaje en Georgia donde todos los actores se encuentran actualmente. Steven Yen (Glenn Rhee) y Andrew Lincoln (Rick Grimes) jugaron juntos al golf el pasado mes, y Norman Reedus (Daryl Dixon) ha hecho aparición en las diversas redes sociales donde participa activamente para hablar del “Día 1” en el set de rodaje.

Ahora, los tres actores juntos, nos dejan la primera instantánea real en plena filmación. Daryl, Rick y Glenn, aparecen de espaldas caminando a las afueras del complejo de la Terminal (Terminus). Pero no os confiéis aún, que cuando la serie vuelva para deleitarnos en Octubre con su quinta temporada, el núcleo central de los supervivientes protagonistas se encontrará aún presos en el inquietante vagón de tren del hasta hace poco tiempo idolatrado como “El Santuario”, y donde “Todos los que llegan sobreviven”. Bueno, los diferentes huesos humanos y los gritos de angustia oídos desde los diferentes vagones de tren presentes en Terminus, nos hacen pensar todo lo contrario…

También, algunos de los nuevos miembros del reparto de TWD, nos siguen poniendo los dientes largos como anticipo a la Temporada 5 a su forma particular. Sonequa Martin-Green (Sasha) retwitteó un collage de imágenes mostrando a varios actores de The Walking Dead llegando al set de rodaje a principios de la semana. Dicho collage presentaba a Sasha, Larry Guilliard Jr. (Bob Stookey), y Steven Yen, cada uno en su respectivo coche (ninguno con una cruz blanca en su parte posterior…). También hay una instantánea de Norman y otra de Andy amablemente firmando autógrafos para los fans. Sasha a posteriori lanzó el hashtag “#Season5 #lovethefans #roadselfies #kindadangerous.

Sasha no es la única persona emocionada con estar de vuelta junto al grupo de actores/protagonistas/amigos.

El 7 de Mayo, Alanna Masterson (Tara Chambler) posteó una foto suya y de Steven en Instagram. En la imagen, Alanna aparece en el asiento de acompañante de un coche conducido por Steven, que sonríe junto a ella. La actriz nombro a esta dulce fotografía con la palabra “Amistad”.

Somos absolutos fans de ver al reparto de The Walking Dead tan feliz y tan unido en el set de rodaje. Lo único que podemos pedir es más imágenes y más información sobre la Temporada 5, porque ya no nos quedan uñas que mordernos.

 Si quieres saber más sobre la Temporada 5 de The Walking Dead, te dejamos todos estos enlaces a artículos que seguro serán de tu interés.

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre Terminus. los caníbales y los sacrificios)

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 5 de The Walking Dead)

(Click para ver todas las novedades de la semana en The Walking Dead)

(Click para conocer el posible destino de Beth en la Temporada 5 de TWD)

Imágenes desde el set de rodaje de The Walking Dead Temp 5

daryl, glenn, rick, the walking dead

the walking dead temporada 5 collage

tara glenn walking dead

Steven-Yeun-alanna

11958_882211871805966_295219418257227490_n

norman reedus stand

Última actualización: 09/05/2014

Contenido relacionado