¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead 9 comenzará con un episodio especial de gran duración

ActualidadSeries de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Para el estreno de The Walking Dead 9, los productores de la serie han preparado un primer episodio especial que alargará la acción hasta 30 minutos por encima de un capítulo estándar.

El adiós de Rick y Maggie en The Walking Dead 9

The Walking Dead (serie)

El próximo 7 de octubre tendrá lugar el estreno de la nueva temporada de The Walking Dead, que ya va por su novena sesión y no parece que vaya a ser la última.

Sin embargo, The Walking Dead 9 comienza de una forma muy especial en lo referente a la trama y tiene que desvelar el destino de muchos personajes, cuyos actores ya han anunciado su retirada de la serie. Lo que se desconoce es cómo se dará lugar esa despedida. ¿Se retirarán del grupo? ¿Serán asesinados? ¿Los morderá un zombie?

Los actores Andrew Lincoln y Lauren Cohan, Rick y Maggie respectivamente en The Walking Dead, han confirmado que la novena será la última temporada en la que participarán en la serie.

Las piezas promocionales ya han avanzado un auténtico conflicto de intereses a la hora de decidir entre los dos la mejor manera de liderar un grupo de supervivientes. Además, tienen entre sus manos el destino de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y probablemente no tengan la misma opinión sobre qué hacer con él.

Lo que sí sabemos es que la partida de Rick estará relacionada con la participación de Shane (Jon Bernthal), bien como flashback o como alucinación.

Sorpresas en The Walking Dead 9

Para poder explicar todos estos avances en la historia central de la serie, se ha decidido crear un episodio inicial especial de temporada, que incrementará la duración normal en hasta 30 minutos. Por lo que los fans podremos disfrutar de un extenso primer episodio para el estreno de esta nueva temporada.

Lo más sorprendente de todo es que The Walking Dead 9 comenzará con un salto temporal. Habrá pasado un tiempo todavía no determinado entre lo sucedido al final de la octava temporada y el inicio de la novena.

A nivel narrativo, esto permite a los guionistas de la serie traer nuevas tramas relacionadas directamente con lo que pasa en los cómics, lo que implica también la llegada de nuevos personajes que serán el elenco principal de la nueva temporada. Entre ellos estará Alpha y los Susurradores, grupo al que lidera.

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado