¿Qué película de cine estás buscando?

Love Actually 2: primeras imágenes con Hugh Grant y Andrew Lincoln

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El mes pasado, el día después del Día de San Valentín, supimos que el reparto de la comedia romántica “Love Actually” regresaría para una secuela. La secuela será titulada como “Red Nose Day Actually“, aunque sólo será un mediometraje dirigido para la televisión. Aquellos que no puedan esperar ver más de la secuela, os ofrecemos algunas imágenes desde el rodaje de la misma.

Love Actually 2 primeras imágenes

En ella volveremos a ver a Hugh Grant, quien sigue siendo el Primer Ministro y sigue casado con la adorable Martin McCutcheon. Liam Neeson y su hijo (mucho mayor ya) interpretado por Thomas Brodie-Sangster, y Rowan Atkinson también regresarán en la segunda parte de “Love Actually“.

Para aquellos que gusten de hacer cuentas, si Hugh Grant es aún el Primer Ministro tras 14 años, le convierte en el cuarto más longevo de la historia en el cargo, y fácilmente el mejor bailarín de todos ellos.

Emma Thompson decidió no regresar para este corto, lo que fue un problema para Alan Rickman, ya que contó con serios problemas a la hora de continuar apropiadamente los arcos argumentales de los personajes sin su presencia.

Otros miembros que también regresarán son Keira Knightley, Colin Firth, Bill Nighy, Andrew Lincoln, Lucia Moniz, Olivia Olson y Marcus Brigstocke. Pese a que no formaba parte de la lista de actores cuando el proyecto fue anunciado, Chiwetel Ejiofor también forma parte de las imágenes junto a Andrew Lincoln, lo que parece asegurar su presencia.

Según el Twitter de Emma Freud, hoy es el último día de rodaje, por lo que si se publican nuevas fotos actualizaremos este mismo artículo.

Sin más, os dejamos con las primeras imágenes de “Love Actually 2”.

Imágenes de Love Actually 2

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado