¿Qué película de cine estás buscando?

Los hermanos Nolan no estarán en próximas películas de DC Comics

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Christopher Nolan y Jonathan Nolan, han afirmado que no participarán en ninguna de las próximas películas basadas en algún personaje de DC Comics.

Los hermanos Nolan no estarán en próximas películas de DC Comics

Mientras que el estreno de Interstellar, lo nuevo de Chistopher Nolan, está al caer, se ha podido conocer mediante unas declaraciones realizadas por su hermano, Jonathan Nolan, que ambos están fuera de cualquier proyecto a corto plazo basado en algún personaje de DC Comics. Por lo tanto no veremos a ninguno de los dos realizando el guión o dirigiendo alguna película de algún conocido héroe.

En palabras de Jonathan, afirmaba que, “Estamos encantados con la productora Warner Bros, que es la que producirá las películas de los héroes de DC Comics, pero para nosotros esa etapa de nuestra vida está cerrada ya por el momento. En un futuro todo se verá, pero por ahora nos vamos a centrar en nuevos proyectos. Ellos harán un fenomenal trabajo, estoy seguro, tienen a gente de mucho talento.”

Esto cierra por completo, cualquier rumor sobre la participación de alguno de los dos en próximas películas anunciadas, como por ejemplo en The Flash, Wonder Woman o La Liga de la Justicia. En un futuro, puede que realicen algún trabajo, pero hoy por hoy no.

La próxima parada para ambos hermanos, será Interstellar, cuyo estreno está previsto para el 7 de noviembre.

Última actualización: 27/10/2014

Contenido relacionado