¿Qué película de cine estás buscando?

El crossover entre The Walking Dead y Fear the Walking Dead se revelará el domingo

ActualidadSeries de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

En el próximo programa de Talking Dead se revelará al personaje que estará presente entre las dos series de The Walking Dead y Fear the Walking Dead.

Si hay una serie por antonomasia sobre los muertos vivientes esa es The Walking Dead, ya a punto de terminar de rodar su octava temporada y todavía con ratios de audiencia que hacen adivinar que la serie seguirá en antena mucho más tiempo.

The Walking Dead (serie)

Sin embargo, derivada de The Walking Dead surgió Fear the Walking Dead, un spin off al que le costó arrancar, pero que ha conseguido por mérito propio abrirse un nombre en el género de las series de terror.

Desde hace un tiempo se ha rumoreado con un posible crossover entre los personajes de The Walking Dead y Fear the Walking Dead, pero la diferencia cronológica de los acontecimientos (la segunda es una precuela de la primera) hacía difícil que esto se convirtiese en realidad.

El bombazo fue que se confirmó recientemente este crossover, aunque la octava temporada de The Walking Dead está terminándose de rodar esta semana y no hay noticias de un personaje de la otra serie.

El protagonista del crossover se verá en Fear the Walking Dead

 

La cadena AMC ha confirmado desde sus redes sociales que este mismo domingo sabremos quién es el personaje que aparecerá en ambas series. Como era lógico, se tratará de una representación del personaje en el pasado y será en Fear the Walking Dead donde aparecerá, aunque no se ha confirmado por cuantos capítulos ni qué peso tendrá en la historia general de la serie.

Lo que sí sabemos es que, quienes quieran conocer quién será este personaje, podrán saberlo en directo en el programa Talking Dead que se emite después de cada capítulo de The Walking Dead y será tras el sexto episodio cuando se revelará la noticia.

¿Vosotros quién pensáis que protagonizará el crossover entre series más esperado de la historia de la televisión?

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado