¿Qué película de cine estás buscando?

Cuatro téaser tráilers de The Amazing Spider-Man 2

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Cuatro téaser tráilers de The Amazing Spider-Man 2

Sony acaba de públicar los primeros cuatro téaser tráilers de The Amazing Spider-Man 2: el Poder de Electro, como paso previo al tráiler completo que podremos ver en cuestión de tres días.

En este primer vídeo podemos ver al héroe arácnido entre edificios, sin grandes sorpresas que no sean el aparente gran acabado técnico y la factura visual de calidad que poseerá esta nueva entrega.

Hace unos días también pudimos ver un téaser póster de esta secuela de “The Amazing Spider-Man 2” que mostraba y confirmaba a los enemigos de Peter Parker. Electro, Rhino y Duende Verde unirán sus fuerzas para ponérselo muy difícil a este mítico superhéroe.

En esta segunda parte de la nueva trilogía prevista por Warner, con Marc Webb como director y repitiendo en los papeles protagonistas con Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy, el nuevo archienemigo de Spider-Man será Electro, interpretado por el ganador de un Oscar Jamie Foxx. Otros enemigos que harán aparición especial serán Rhino interpretado por Paul Giamatti y Duende Verde por Chris Cooper.

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro llegará el 16 de Abril a nuestras salas, siendo una de las más prometedoras películas de superhéroes para 2014.

Estad atentos porque en tres días (Jueves 5 de Diciembre) os ofreceremos el tráiler completo.

Téaser tráilers The Amazing Spider-Man 2: el Poder de Electro

Última actualización: 02/12/2013

Contenido relacionado