¿Qué película de cine estás buscando?

El Pingüino, ¿uno de los villanos en The Batman?

ActualidadCineUniverso DC

Publicado el en Cines.com por

Nuevos rumores consideran que El Pingüino podría ser uno de los villanos principales en la película de Matt Reeves, The Batman.

¿Volverá el Pinguino en The Batman?

Se habla de El Pingüino para The Batman

El Universo Cinematográfico de DC necesita urgentemente un gran éxito o, como mínimo, despertar las expectativas al máximo nivel y The Batman podría ser el catalizador que está buscando.

The Batman será finalmente escrito y dirigido por Matt Reeves (Monstruoso, La guerra del planeta de los simios). El guionista/director es una apuesta en firme para garantizar la calidad de un film en solitario sobre El Caballero Oscuro.

Por una escena post-créditos que pasará a la historia como de las mejores, sabemos que uno de los villanos de The Batman será Deathstroke (de momento, confirmado por IMDB). Pero el nuevo rumor, motivado por periodistas con influencia entre los medios estadounidenses, podría elevar el nivel de los villanos un peldaño más.

El regreso de El Pingüino

El regreso de El Pingüino

Según un reciente rumor, El Pingüino podría ser el villano principal en The Batman, un personaje que solo hemos podido ver en los últimos años en el Universo de Batman en la serie Gotham de FOX.

En la gran pantalla, El Pingüino no aparece desde el año 1992, cuando Danny DeVito hizo una interpretación magistral de este inimitable villano.

Christopher Nolan recuperó muchos villanos con su trilogía de Batman, pero El Pingüino se quedó fuera. Después de la interpretación de Heath Ledger como The Joker, quien interprete de nuevo a este personaje va a tener muchos ojos pendientes de su actuación.

Según la historia original de los cómics, Oswald Chesterfield Cobblepot (El Pingüino) es un mafioso que regenta un club nocturno y que se dedica a cualquier actividad ilegal que se ponga por delante de él. Su nombre en la historia de Batman se debe a su amor por las aves. Su arma más característica es un paraguas que, según el modelo, tiene instalada alta tecnología.

Última actualización: 31/05/2018

Contenido relacionado