¿Qué película de cine estás buscando?

Cloverfield 10: nuevo tráiler de la secuela de Monstruoso

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Cloverfield 10: nuevo tráiler de la secuela de Monstruoso desde la Super Bowl número 50.

Cloverfield 10: nuevo tráiler de la secuela de Monstruoso

El pasado mes, Bad Robot abrió una misteriosa caja que ni siquiera sabíamos que existía. Hoy, aprovechando la emisión televisiva de la Super Bowl 50, Paramount ha publicado el nuevo tráiler de “Calle Cloverfield 10“, la cual se asegura “compartirá” sangre con “Monstruoso“, estrenada en el año 2008.

JJ Abrams y Cloverfield 10

Con J.J. Abrams asegurando que “Calle Cloverfield 10” será hermana de sangre de la película original, las posibilidades sobre la mesa son numerosas. Visto lo visto en este nuevo tráiler del film, podríamos pensar que el monstruo conocido como “Clover” no será la única bestia en la ecuación. Si recordáis la historia de Monstruoso, Clover es sólo un bebé de una especie desconocida. Por lo que existe la posibilidad de que su madre haya despertado, y se sienta muy furiosa por la forma en la que Nueva York dio la bienvenida a su hijo.

Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable, y ella tendrán que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.

No tardaremos mucho en recibir respuestas para uno de los proyectos cinematográficos más enigmáticos del año, pero que ya comienza a ser uno de los más esperados. “Calle Cloverfield 10” se estrenará en los cines de España el 18 de Marzo.

Última actualización: 16/09/2018

Contenido relacionado