¿Qué película de cine estás buscando?

El guionista de Gotham trabajará en una serie sobre Alfred Pennyworth

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Bruno Heller, artífice entre otras de la historia de Gotham, iniciará próximamente la creación de una serie sobre el compañero de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth.

El guionista de Gotham trabajará en una serie sobre Alfred Pennyworth

El universo televisivo que nos ha descubierto la serie de Gotham, ha demostrado que los fans de Batman están ávidos de historias relacionadas con sus personajes, que pueden tener un gran atractivo si se cuida su trasfondo.

Precisamente en la serie de FOX, el mayordomo y anteriormente soldado de las fuerzas británicas, Alfred Pennyworth (interpretado por Sean Pertwee), ha demostrado ser uno de los personajes más interesantes de toda la serie, desde puntos de vista que hasta el momento no se habían trabajado en ningún título sobre el Caballero Oscuro.

Este es uno de los motivos por el que el mismo guionista, Bruno Heller, abordará la creación de una nueva serie de televisión centrada en él y que llevará por nombre únicamente Pennyworth.

El proyecto se trata de una precuela en la que se narra la historia de este protagonista, desde su carrera militar hasta que conoce a los que serán los padres de Bruce Wayne en los años 60 en Londres.

La serie Pennyworth tendrá inicialmente 10 episodios y, al menos en el planteamiento actual, no será un spinoff de Gotham, ya que transcurrirá en un escenario completamente diferente y con personajes distintos. De hecho, el papel protagonista es aún una incógnita y se ha descartado la participación de Pertwee en el proyecto.

El momento perfecto para anunciar Pennyworth

El momento perfecto para anunciar Pennyworth

El reciente anuncio de la serie sobre Alfred Pennyworth llega en el momento indicado. Poco antes, FOX ha confirmado el fin de la serie de Gotham con una quinta y última temporada.

El hecho de que termine es en sí misma una noticia positiva, dado que se temía la cancelación de la serie por las bajas audiencias de la cuarta temporada. Con la confirmación de su renovación y el anuncio de Pennyworth en proyecto, los aficionados al universo DC y, concretamente, al de Batman, tienen asegurado que podrán seguir disfrutando con nuevas historias sobre sus personajes.

Última actualización: 16/05/2018

Contenido relacionado