¿Qué película de cine estás buscando?

Pantera Negra: nuevo arte conceptual de la película

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

Todavía queda un año para que la película de “Pantera Negra llegue a los cines, pero la producción sigue su camino para la primera aventura en solitario del superhéroe Africano que fue añadido al Universo Cinematográfico Marvel en “Capitán América: Civil War“. Mientras que aún no se han publicado las primeras imágenes oficiales, sí que podemos echar un vistazo al arte conceptual que nos da una idea del tono y enclaves del film.

Imágenes conceptuales de Pantera Negra

Pantera Negra: nuevo arte conceptual de la película

El lanzamiento a la venta de “Doctor Extraño“, nos ha ofrecido la oportunidad de disfrutar de pequeños avances de lo que está por venir en la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, y eso incluye a la franquicia protagonizada por Chadwick Boseman. El arte conceptual de “Pantera Negra” nos ofrece una idea mucho mejor de la tierra de T´Challa conocida como Wakanda, tanto su jungla como su urbe.

El superhéroe de Marvel Pantera Negra, creado por Stan Lee y Jack Kirby, da el salto a la gran pantalla. El filme lo dirige Ryan Coogler (Creed: La leyenda de Rocky, Fruitvale Station) y su protagonista es Chadwick Boseman (Capitán América: Civil War, Dioses de Egipto) como Pantera Negra. Completan el reparto los actores Michael B. Jordan (Creed: La leyenda de Rocky), Lupita Nyong’o (Star Wars: El despertar de la fuerza), Danai Gurira (The Walking Dead) y Forest Whitaker (Rogue One: A Star Wars Story).

Pantera Negra” llegará a los cines el 16 de Febrero de 2018.

pantera-negra-1-cines

pantera-negra-2-cines

pantera-negra-3-cines

pantera-negra-4-cines

pantera-negra-5-cines

pantera-negra-6-cines

pantera-negra-7-cines

Última actualización: 16/02/2017

Contenido relacionado