¿Qué película de cine estás buscando?

Pantera Negra: revelado el reparto y la sinopsis oficial

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Tras el inicio el Lunes del rodaje de “Vengadores: Guerra del Infinito” (Avengers: Infinity War), Ryan Coogler ha comenzado la producción de “Pantera Negra“. Chadwick Boseman regresa como el rey, el superhéroe y figura espiritual T´Challa, siguiendo su vuelta a su tierra Wakanda tras “Capitán América: Civil War“.

Pantera Negra Marvel inicia su rodaje

Pantera Negra: revelado el reparto y la sinopsis oficial

Este anuncio oficial llega acompañado de la primera sinopsis oficial de “Pantera Negra”, desvelando el regreso de un”viejo enemigo”. Tendremos varios actores interpretando varios niveles de villanos y maleantes en esta película, por lo que no queda claro qué enemigo será. Pero el enemigo de Pantera Negra durante largo tiempo en los cómics, Killmonger (Michael B. Jordan), parece una buena apuesta.

Os dejamos con la sinopsis:

Pantera Negra sigue a T´Challa, quien, tras los eventos de Capitán América:Civil War, regresa a casa, la aislada, y tecnológicamente avanzada nación Africana de Wakanda para tomar su lugar como Rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, T´Challa se fortalece como Rey y Pantera Negra es puesto a prueba cuando entre en juego un conflicto que colocará el destino al completo de Wakanda y el mundo en riesgo.”

Pantera Negra” también contará en su reparto con Sterling K. Brown como N´Jobu, una figura del pasado de T´Challa; Lupita Nyong´o como la guerra Wakandana, Nakia; Angela Bassett como la madre de T´Challa, Romonda; y Winston Duke como el villano clave, M´Baku, a.k.a. “Hombre Mono”. Otros miembros del reparto incluyen a Forest Whitaker como Zuri, un anciano hombre de estado de Wakanda; Daniel Kaluuya como W´Kabi, un leal amigo de T´Challa; y el regreso de Andy Serkis como Ulysses Claw y Martin Freeman como Everett K. Ross, con Danai Gurira y Florence Kasumba como miembros de la guardia personal de T´Challa, la Dora Milaje. Miembros adicionales del reparto incluyen a Letitia Wright y John Kani.

Pantera Negra” llegará a los cines el 16 de Febrero de 2018.

Última actualización: 06/04/2017

Contenido relacionado