¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos en Netflix España: Enero de 2018

Repaso a los estrenos y novedades que llegarán a Netflix España en enero de 2018: Nuevas temporadas de Lovesick, Dirk Gently, agencia de investigaviones holísticas o Grace y Frankie. Más capítulos de Star Trek: Discovery y estrenos como la nueva versión de la mítica Dinastia destacan en series. En cine el gran estreno será La llamada, el debut en cine de los Javis.

La 3ª temporada de Lovesick o el estreno de La llamada llegan en enero 2018 a Netflix España

Estrenos en Netflix España: Enero de 2018

Feliz año antes de nada, amigos de Cines.com. Aquí estamos como cada mes para repasar los estrenos más destacados que podremos ver en Netflix España. Entre los estrenos de Netflix de enero de 2018 destacan nuevas temporadas de series como Lovesick o la estupenda Dirk y Gently, Agencia de investigaciones holísticas. Entre los estrenos de series los amantes de los placeres culpables tendremos una cita obligada con el reboot de Dinastia. Los trekkies seguirán debatiendo sobre las virtudes y defectos de Star Trek: Discovery y en cine Netflix España sumará a su oferta un buen puñado de títulos entre los que destaca el estreno de La Llamada. Coged papel y lápiz -o la aplicación de notas de vuestro smartphone- y apuntad vuestra lista de visionado entre los estrenos y novedades de Netflix España de enero de 2018.

Lovesick –  Temporada 3  (1 de enero de 2018)

Lovesick -  Temporada 3  (1 de enero de 2018)

Una de las mejores series de comedia romántica que hay en Netflix es esta producción inglesa que mezcla el presente y el pasado para hablar del amor y la amistad entre un grupo de amigos. Sus dos primeras temporadas pasaron algo inadvertidas entre las más publicitadas Love o Easy, pero Lovesick las supera en frescura y veracidad, en una serie que vuelve a demostrar el talento que hay en las series británicas y cuya tercera temporada, compuesta por ocho capítulos, podréis ver integra el primer día de año.

El mismo 1 de enero también podremos ver en Netflix la tercera temporada Gotham y las cuatro primeras de Cuando habla el corazón. Los ministericos también están de enhorabuena porque Netflix pondrá a disposición de sus abonados la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo.

Dirk Gently, Agencia de investigaciones holísticas – Temporada 2 (5 de enero de 2018)

Dirk Gently, Agencia de investigaciones holísticas - Temporada 2 (5 de enero de 2018)

Los seriéfilos que buscan propuestas originales que se aparten de lo masivo tienen en esta serie de BBC America que Netflix estrenó el año pasado una mezcla perfecta entre comedia, misterio y ciencia ficción. Dirk Gently, Agencia de investigaciones holísticas versiona la serie del mismo título de 2010. Un excéntrico detective investiga un desconcertante misterio con la ayuda de su ayudante. Por el camino se toparán con personajes aún más raros que ellos. Elijah Wood es la cara más conocida de una serie que en su segunda temporada pasará de ocho a diez episodios que podréis ver del tirón en Netflix a partir del 5 de enero de 2018.

Star Trek: Discovery – Temporada 1, parte 2 (8 de enero de 2018)

Star Trek: Discovery - Temporada 1, parte 2 (8 de enero de 2018)

Los Trekkies de verdad, los que aborrecen la barbarie que JJ Abrams ha cometido con la saga con su nuevo e irrespetuoso universo paralelo de Star Trek, vieron con esperanza la llegada de una nueva serie basada en Star Trek. El resultado, pese a la justificada polémica inicial por el drástico cambio de aspecto de los Klingom, sin ser tan desastroso como las películas de Star Trek de Abrams, no ha conseguido recuperar el sabor de las viejas series. Aún así Star Trek: Discovery es una serie de impecable factura que merece la pena ver tanto si sois resignados trekkies como si no habéis visto nada del universo creado por Gene Rodenberry. Tras el parón navideño Netflix estrenará los 6 episodios que faltan para completar los quince de la primera temporada a partir del 8 de enero a razón de un episodio a la semana.

Disjointed (Descolocados) – Temporada 1. Parte 2 (12 de enero de 2018)

Disjointed (Descolocados) - Temporada 1. Parte 2 (12 de enero de 2018)

La siguiente serie de la que vamos a hablar entre los estrenos de enero 2018 de Netflix es una comedia que pasó desapercibida en su estreno el pasado verano pero a la que merece la pena dar una oportunidad por su protagonista, Kathy Bates. Una ferviente defensora y consumidora de cannabis consigue el sueño de su vida: tener su propia tienda en Los Ángeles. Por su negocio pasarán toda serie de excéntricos personajes además de sus dos empleados, su hijo y un ex guardia de seguridad. Disjointed busca el humor incómodo y podría definirse como una mezcla de Doctor en Alaska y Friends, no en vano tiene como showrunner a Chuck Lorre, creador de Friends.

Este mismo 12 de enero Netflix estrenará también la sexta y última temporada de Grimm.

Dinasty – Temporada 1. Parte 2 (18 de enero de 2018)

Dinasty - Temporada 1. Parte 2 (18 de enero de 2018)

Todo aficionado a las series tiene al menos un placer culpable seriefilo, en mi caso no me duelen prendas en admitir que a veces pienso en retomar Anatomía de Grey, de la que me tragué encantado sus doce primeras temporadas. Una clara candidata a entrar en el panteón de series-malas-que-nos-divierte-ver de este año es Dinasty, reboot de la mítica Dinastía de los 80. Grant Show (Melrose Place) es la cara más conocida de una serie absolutamente consciente de lo que es que mezcla sin pudor los amoríos más locos, con tramas financieras dignas de una partida de Monopoly y giros de guion que ni el 6-1 del Barça al PSG. Netflix estrenará un episodio semanal a partir del 18 de enero y muchos veréis puntualmente cada uno de ellos aunque luego no lo digáis en las charlas sobre series de la oficina.

El mismo 18 de enero de 2018 llegara, junto a Dinasty, la sexta temporada de Homeland y solo un día después, la segunda de Van Helsing y la cuarta de Grace y Frankie, o como a mi me gusta llamarla, el Juego de Tronos de la tercera edad.

Día a día (One day at a time) – Temporada 2 (26 de enero de 2018)

Día a día (One day at a time) - Temporada 2 (26 de enero de 2018)

La serie más familiar que podremos ver entre los estrenos de Netflix España de enero es sin duda este reboot de la clásica sit-com de los 80 que supera con creces al original. Una madre soltera de orígen cubano intenta con la ayuda de la abuela sacar adelante en Estados Unidos su hogar, en el que las hormonas revueltas de los hijos hacen que cada día sea una divertida aventura. La primera temporada de la serie pasó injustamente desapercibida en nuestro país a pesar de las buenas críticas pero si os apetece ver una serie como las que veíamos antes del boom de las series, Día a día es vuestra mejor opción entre los estrenos del mes.

Cine en Netflix España: La llamada, Warcraft y cine de catálogo para todos los gustos

Cine en Netflix España: La llamada, Warcraft El origen o Es la jefa, estrenos destacados

Netflix España no va a dejar abandonados a los que opten por el cine antes que por las series y enero de 2018 traerá una nutrida colección de cine para todo tipo de públicos. Hay que destacar por la cercanía de su emisión respecto a su estreno en cines La llamada, la comedia músical española basada en la obra de teatro del mismo nombre que ha supuesto el debut en cine de Los Javi, apodo por el que se conoce a sus dos directores, Javier Ambrossi y Javier Calvo. La película ha logrado cinco nominaciones a los Goya y solo Carla Simón por Verano 1993 podría arrebatar a los Javi el premio a mejor dirección novel. Además, supone un adelanto a la inminente llegada del estreno la segunda temporada de Paquita Salas a Netflix.

Del resto de estrenos de cine de Netflix para enero hay que destacar, por citar solo algún título, El último rey de Escocia, Es la jefa, La bruja y Warcraft: El origen. Os dejamos con el listado completo de estrenos de cine de Netflix España de enero de 2018, que iremos ampliando según se vayan conociendo más novedades, y os emplazamos a leernos el mes que viene para repasar los estrenos de Netflix de febrero de 2018.

Estrenos de cine en Netflix España – Enero 2018

  • Almost Christmas (1 de enero de 2018)
  • Heartthrob (1 de enero de 2018)
  • La oscuridad (1 de enero de 2018)
  • Super Dark Times (1 de enero de 2018)
  • El último rey de Escocia (1 de enero de 2018)
  • Desmadre de padre (1 de enero de 2018)
  • Mustang Island (2 de enero de 2018)
  • Alicia a través del espejo (3 de enero de 2018)
  • La bruja (7 de enero de 2018)
  • Good Time (11 de enero de 2018)
  • El rey de la polca (12 de enero de 2018)
  • Grimsby Agente contrainteligente (13 de enero de 2018)
  • Resucitado (13 de enero de 2018)
  • Rock the Kasbah (13 de enero de 2018
  • The Open House (19 de enero de 2018)
  • Dioses de Egipto (19 de enero de 2018
  • Warcraft: El origen (28 de enero de 2018)
  • Es la jefa (28 de enero de 2018)
  • La llamada (29 de enero de 2018)

Última actualización: 02/01/2018

Contenido relacionado