¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de Netflix en España – Agosto de 2017

La serie Los Defensores (Marvel´s The Defenders), las películas Desnudo y Death Note y el documental Icarus serán algunos de los estrenos más destacados que podremos disfrutar en Netflix España durante el mes de Agosto de 2017

Los Defensores (The Defenders), Death Note o Desnudo (Naked) – Estrenos destacados de Agosto en Netflix España en Agosto

Los Defensores (The Defenders), Death Note o Desnudo (Naked) - Estrenos destacados de Agosto en Netflix España en Agosto

Bienvenidos un mes más a nuestro habitual repaso a los estrenos de Netflix España más destacados. En Agosto llegará la serie Marvel más esperada del año, Los Defensores (The Defenders). Pero también dos nuevos originales de Netflix en cine como la comedia Desnudo (Naked), producida y protagonizada por Marlon Wayans (Scary Movie) y Death Note, adaptación del famoso manga del mismo nombre. Además, un interesante documental sobre el dopaje en el mundo del deporte llamado Icarus y muchas novedades más que iremos añadiendo en cuanto se confirmen. Comenzamos con los estrenos de Netflix España para Agosto de 2017.

Icarus (4 de Agosto)

Icarus (4 de Agosto) - Estrenos Netflix España

Una de las novedades más interesantes que Netflix estrenará en Agosto será el documental Icarus. Estamos ante una pieza polémica que aborda un tema tan controvertido y con tantos claroscuros como es el dopaje en el mundo del deporte. Icarus se centra en el caso de Rusia, cuya federación ha sido acusada de haber mantenido una trama de dopaje perfectamente organizada desde hace décadas de cara a los Juegos Olímpicos. Bryan Fogel, director de Icarus, ha empleado para su documental el mismo enfoque de otras grandes muestras del género como Super Size Me, experimentar en si mismo. Así, Fogel consumió sustancias dopantes y analizó cada uno de los cambios que su cuerpo experimentaba con ellas. Con la ayuda de Grigory Rodchenkov, científico del programa anti-doping ruso, el documental analiza los beneficios que para el rendimiento del deportista puede tener el uso de estas sustancias, pero también los terribles efectos que pueden conllevar a largo plazo. Por todo ello, Icarus se perfila como un documental imprescindible para los amantes del género.

Desnudo (Naked) (11 de Agosto)

Desnudo (Naked) (11 de Agosto) - Estrenos Netflix España

Uno de los géneros en los que más se está prodigando Netflix en lo que a producción propia en cine se refiere es la comedia. Ahí tenemos por ejemplo la colaboración que la plataforma de VOD y Adam Sandler mantienen, con tres títulos ya estrenados. En Agosto se estrenará en Netflix otro icono de la comedia más gamberra USA de los últimos veinte años como es Marlon Wayans, que junto a sus hermanos Keenen y Shawn ha pergeñado obras maestras del séptimo arte como Scary Movie o Dos rubias de pelo en pecho (sic). Para su desembarco en Netflix, Marlon Wayans ha elegido una comedia sobre un hombre que revive una y otra vez el día de su boda, despertándose desnudo en la puerta del ascensor de un hotel. Desnudo (Naked) recuerda por su estructura a una obra maestra de la comedia como Atrapado en el tiempo, aunque a buen seguro que Wayans le habrá dado su toque personal, algo que no voy a entrar a valorar si es bueno o no hasta que haya visto está comedia que llegará a todos los abonados de Netflix el 11 de Agosto.

Marvel´s The Defenders (Los Defensores) (18 de Agosto)

Marvel´s The Defenders (Los Defensores) (18 de Agosto) - Estrenos Netflix España

El 18 de Agosto Netflix estrenará la serie que todos los aficionados de Marvel llevan meses esperando, The Defenders (Los Defensores). Estamos ante la conjunción de los cuatro personajes del universo Marvel que han contado con serie propia hasta ahora, es decir, Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. Juntos, forman un equipo cuya misión es proteger el barrio neoyorquino de Hell´s Kitchen de los problemas y maleantes que lo asolan a diario. En este conflictivo barrio tendrán que desenvolverse Los Defensores, formados por un abogado, ciego una mujer con super fuerza, un multimillonario experto en artes marciales y un auténtico hombre de acero. En The Defenders podremos ver a algunos de los villanos clásicos de las viñetas de Marvel como Elektra, en una serie que contará con con ocho episodios en su primera temporada y que tiene a una ilustre veterana del cine como Sigourney Weaver encarnando a Alexandra, otra de las villanas de la función.

Tráiler de Los Defensores (The Defenders)

What Happened to Monday (18 de Agosto)

What Happened to Monday (18 de Agosto)

El 18 de Agosto Netflix estrenará otro original de cine que pinta muy bien, sobre todo si la ciencia ficción es lo vuestro. El argumento nos sitúa en un mundo en el que la sobrepoblación ha obligado a limitar por ley a un solo hijo por familia. En este contexto siete hermanas idénticas entre sí viven en constante huida del organismo gubernamental encargado de perseguir y detener a los hijos ilegales. El noruego Tommy Wirkola, director de la magistral Zombis nazis 2 -en serio, vedla YA- es el responsable de esta película que protagoniza Noomi Rapace secundada por ilustres veteranos como Willem Dafoe, Glenn Close y Robert Wagner.

La niebla (25 de Agosto)

La niebla - The Mist (25 de Agosto)

Netflix traerá en exclusiva a nuestro país la adaptación de la novela de Stephen King La Niebla (The Mist) cuya adaptación de 2007 por parte de Frank Darabont se ha convertido en un título de absoluto culto dentro del género de terror. Esta nueva adaptación en formato serie consta de diez episodios y tiene como única cara conocida a Alyssa Sutherland, vista en la excelente Vikings. Las críticas no han sido muy positivas pero puede atraer a los fans de King, que como es habitual en él cedió los derechos de la novela a cambio de un dólar. El danés Christian Torpe, con una amplia carrera en el mundo de las series en su país natal, es el showrunner de la serie.

Disjointed (25 de Agosto)

Disjointed (25 de Agosto)

Una de las propuestas más originales que Netflix traerá en cuanto a series este mes de Agosto será sin duda Disjointed, serie que se suma al cada vez más extenso catalogo de originales Netflix. Kathy Bates es la protagonista de esta comedia en la que da vida a una defensora a ultranza de la legalización del la marihuana que consigue por fin el sueño de su vida, regentar su propio dispensario de cannabis en Los Ángeles. Allí, pasará los días acompañada de su hijo veintañero y de un guardia de seguridad un tanto perturbado. Disjointed tiene entre sus productores a Chuck Lorre, mito de la televisión americana con series en su haber como Friends, Dos hombres y medio o Big Bang Theory. Estamos por tanto ante una de las grandes apuestas de Netflix en series originales para este año y la prueba es que han otorgado a su primera temporada veinte episodios directamente.

Death Note (25 de Agosto)

Death Note (25 de Agosto) - Estrenos Netflix España

Agosto terminará con un original de Netflix para cine que hará las delicias de los amantes del manga, la adaptación de Death Note, una de las obras cumbres del género. Death Note narra la historia de un estudiante que haya por casualidad un cuaderno con facultades mágicas y terroríficas, pues si el dueño de este siniestro diario escribe el nombre de alguien mientras visualiza mentalmente su rostro, muere. Light Turner, que así se llama nuestro héroe/asesino, comenzará a matar a quienes no considere dignos, como si fuera una suerte de dios. Netflix ha puesto toda la carne en el asador en esta adaptación del manga escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata en una adaptación que promete ser fiel al espíritu del material original y que tiene en su reparto a caras conocidas como Willem Dafoe, Nat Wolff (Bajo la misma estrella) o Masi Oka (Héroes). Dirige Adam Wingard, de quién os recomiendo la cinta de terror Tú eres el siguiente.

Con Death Note terminamos de momento nuestro repaso a los estrenos confirmados más destacados de Netflix España durante el mes de Agosto de 2017. Ya sabéis si sois seguidores habituales de Cines.com que si queréis estar al día de todas las novedades de Netflix esta web es vuestro lugar. Y por supuesto iremos actualizando este mismo post conforme Netflix  España vaya confirmando nuevos estrenos.

Última actualización: 21/08/2017

Contenido relacionado