¿Qué película de cine estás buscando?

Los Mercenarios 4: ¿con Pamela Anderson?

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Mercenarios 4: ¿con Pamela Anderson? La respuesta a continuación.

Los Mercenarios 4: ¿con Pamela Anderson?

Lo último que sabemos sobre “Los Mercenarios 4” (Expendables 4), apunta a que Arnold Schwarzenegger comentó a su amigo, Sylvester Stallone, que debería llevar a cabo una nueva película de los Mercenarios. Quizás Arnold se divierta mucho realizando estas películas a la vez que ingresa una buena suma económica en su cuenta bancaria, por lo que cuantas más mejor. Las películas de Los Mercenarios son un ejemplo de lo que debe ser un buen divertimento, por lo que recibiríamos con los brazos abiertos más secuelas.

TheArnoldFans tuvo la oportunidad de entrevistar recientemente a Kellan Lutz sobre “Los Mercenarios 4”:

TheArnoldFans: Kellan, ¿Cuál es tu mejor historia con Schwarzenegger y te gustaría estar presente en Mercenarios 4?

Kellan Lutz: “Sí! Quiero estar en todas las películas de los Mercenarios! Mi momento favorito con Arnold fue cuando todos nos subimos al helicóptero en los Mercenarios 3 y Arnold gritaba BARNEY, SUBE AL HELICOPTERO!”

TheArnoldFans: ¿Quién piensas que sería un gran villano en la secuela?

Kellan Lutz: “He escuchado que han hablado con Hulk Hogan y pienso que sería BRILLANTE! Soy un gran fan suyo y sería fantástico. También sería impresionante ver a Benicio del Toro, Mike Meyers, Eddie Murphy… Incluso sería muy interesante ver a Sigourney Weaver!”

A su vez, TheArnoldFans también tuvo la oportunidad de formular algunas preguntas a Pamela Anderson sobre Los Mercenarios 4 y la potencial serie de televisión.

TheArnoldFans: Pamela, se habla de una película de Los Mercenarios protagonizada por mujeres, de Los Mercenarios 4, y de una nueva serie de televisión. ¿Serías una buena heroína mercenaria?

Pamela Anderson: “Seguro! Hahaha!

TheArnoldFans: ¿Qué haces para mantenerte en forma?

Pamela Anderson: “No hago mucho ejercicio. Pero ando habitualmente. ¿Sabes? Camino en la playa, o realizó caminatas con mis amigas o mis perros. No soy una persona que adore ir al gimnasio. Pienso que la dieta es muy importante. Soy vegana. Y sólo intento tener una vida activa. Pero no voy al gimnasio. Camino en una cinta si no puedo salir de casa.”

Los Mercenarios 3 no funcionó tan bien en taquilla como las dos primeras entregas, por lo que llevar a cabo Los Mercenarios 4 se antoja difícil a día de hoy. Pero nunca se puede subestimar a Sylvester Stallone. Estamos ante la persona que consiguió renacer a Rocky cuando su proyecto fue rechazado por múltiples estudios.

Los Mercenarios 3 fue protagonizada por Mel Gibson, Harrison Ford, Wesley Snipes, Arnold Schwarzenegger, Kelsey Grammer, Antonio Banderas, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, y Glen Powell.

¿Qué os parecería ver a Pamela Anderson en Los Mercenarios 4?

Última actualización: 04/06/2015

Contenido relacionado