¿Qué película de cine estás buscando?

Rocky Balboa, enfermo terminal de cáncer en Creed

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Rocky Balboa, enfermo terminal de cáncer en Creed, ¿un digno final para un mito?

Rocky Balboa, enfermo terminal de cáncer en Creed

Si ya de por sí “Creed” era un proyecto fuera de lugar en la filmografía de Sylvester Stallone, sumergiéndose nuevamente en su personaje de Rocky Balboa tras haber dado un cierre magistral a la saga con su sexta entrega en el año 2006, lo último que recibimos por parte de su guión dejará helados y descorazonados a más de uno.

Todo parecía jolgorio y felicidad cuando durante el día de ayer Stallone publicó una foto desde su cuenta oficial de Twitter, haciendo referencia en la misma al inminente rodaje de “Creed”, y confirmando sus próximas apariciones en “Last Blood Rambo” y “Scarpa“. En dicha fotografía también veíamos referencias múltiples a Rambo, en diferentes figuras y cuchillos, y bajo todo ello podíamos contemplar un guión, que la mayoría de medios ha supuesto que se trataba del primer borrador de Rambo V. Nada más lejos de la realidad…

Diversos usuarios, ávidos por conocer más sobre los próximos proyectos de Sylvester Stallone, ampliaron la imagen publicada por el actor para poder leer parte del guión que se encontraba sobre su mesa. Además de confirmarse que el guión no se trataba de Rambo V, sino de la inminente “Creed” (spinoff de Rocky que tratará sobre la subida al cuadrilátero del nieto de Apollo Creed), y en el mismo podemos leer parte de lo siguiente:

Rocky está siendo tratado mediante quimioterapia de nuevo…Sale de su caravana y mira los escalones del museo. Está muy delgado y enfermo. Es ayudado por Adonis y Bianca. Rocky coloca su brazo sobre Adonis para que le ayude a subir los escalones, y tras respirar profundamente le pide, paso a paso…”

Este breve fragmento nos da una idea de lo que podemos esperar en el spinoff “Creed”, nada más y nada menos que a un enfermo terminal Rocky Balboa padeciendo cáncer y debilitado hasta el extremo, hasta el límite de serle imposible subir por sí solo los escalones que hicieron famosos los entrenamientos de este héroe de la gran pantalla.

Creed se estrenará en cines a lo largo del próximo año, siendo dirigida por Ryan Coogler (Fruitvale Station) y protagonizada por Michael B. Jordan (Los Cuatro Fantásticos Reboot).

¿Te gustaría volver a ver a Rocky Balboa en la gran pantalla enfermo de cáncer y en un estado muy desmejorado?

Última actualización: 13/06/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Rocky Balboa, enfermo terminal de cáncer en Creed
  • hector - viernes, 3 de julio de 2015

    Para mi el mejor personaje del cine de todos los tiempos…..todos tenemos algo de rocky