¿Qué película de cine estás buscando?

Los Mercenarios tendrán serie producida por Sylvester Stallone

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Los Mercenarios tendrán serie producida por Sylvester Stallone, ¿cuál será su reparto?

Los Mercenarios tendrán serie producida por Sylvester Stallone

Deadline reporta que Fox se encuentra desarrollando una serie de televisión de Los Mercenarios con Sylvester Stallone como productor ejecutivo, con el objetivo de reunir a icónicas estrellas de la televisión para una misión de “acción al estilo de los 80” similar a las vistas en las películas. Greg Coolidge (Vaya Patrulla) y Kirk Ward están trabajando en el guión de lo que se considera una “serie evento” con el productor ejecutivo de NCIS: LA, Shane Brennan, como máximo responsable del show.

Ya que el guión sólo se encuentra dando sus primeros pasos, se desconocen los actores que podrían protagonizar la serie de televisión de Los Mercenarios. Nombres como Kiefer Sutherland, Lucy Lawless, y David Hasselhoff inmediatamente han salido a la palestra, pero no cabe duda de que se nos ofrecerán todo tipo de sorpresas en este sentido. La potencial serie es descrita como “un divertido drama de acción que unirá a icónicas estrellas de la televisión como un nuevo grupo de héroes extremadamente habilidoso emprendiendo una misión para parar a un peligroso terrorista.”

Lionsgate TV está produciendo este proyecto, pero es importante apuntar que aún no ha recibido la confirmación como serie. Es de suponer que Coolidge y Ward trabajarán en el guión mientras que los productores (sobre todo Stallone) comenzarán a acercarse a los potenciales protagonistas. Si consiguen reunir un grupo de interpretes del agrado de Fox, será fácil que la serie obtenga la luz verde. Fox realizó un gran trabajo con “24” durante años, y la miniserie “24: Vive otro Día” probó que las audiencias estaban hambrientas por más Jack Bauer. Si se consigue reunir a un reparto interesante (no necesariamente bueno), existen buenas razones para confiar en un producto potencialmente divertido como el que nos atañe.

Mientras tanto, Lionsgate continúa el desarrollo de la próxima secuela cinematográfica de Los Mercenarios, aunque la última entrega, Los Mercenarios 3, marcó el punto más bajo de la serie con sus 206 millones de dólares recaudados mundialmente. Esta serie de televisión puede ser el camino de Lionsgate para mantener la franquicia sin arriesgarse en otra costosa película que podría fracasar en taquilla. El estudio también se encuentra desarrollando un spinoff llamado “Las Mercenarias“.

Última actualización: 05/03/2015

Contenido relacionado