¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator 5 Génesis (Genysis): el mejor tráiler publicado hasta la fecha

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Terminator 5 Génesis (Genysis): el mejor tráiler publicado hasta la fecha, ya disponible para su disfrute. La nueva entrega de una de las sagas más famosas e icónicas de la historia del cine promete ser espectacular.

El nuevo tráiler de Terminator Génesis supera todas las espectativas

No pocas veces se cumple el dicho de “menos es más“, y para ejemplo un botón. Después de múltiples avances para televisión, téaser tráilers, y tráilers completos, un pequeño spot para televisión de poco más de 30 segundos de duración se convierte en el mejor montaje visto hasta la fecha de “Terminator Génesis“.

Con escenas cargadas de acción, y un Arnold Schwarzenegger tan espectacular como en sus mejores tiempos en el rol del T-800, el nuevo tráiler de “Terminator Génesis” devuelve la ilusión a aquellos que comenzaban a sentirse decepcionados por lo visto hasta la fecha en relación a la quinta entrega de Terminator.

Pronto comenzarán a llegar las primeras valoraciones con los primeros pases oficiales para la prensa de Estados Unidos, pero no son pocos los que ya afirman haber tenido la oportunidad de verla habiendo quedado gratamente sorprendidos por el resultado final.

Quizás Paramount no haya planificado bien su organigrama de marketing para “Terminator 5: Génesis”, pero algo nos hace pensar que tienen entre manos un producto a un nivel muy superior que las sensaciones ofrecidas hasta la fecha por la mayoría de los tráilers, pósters o imágenes de prensa. Con la colaboración en materia de ideas por parte de James Cameron, “Terminator Génesis” (y su presupuesto de 170 millones de dólares) promete hacer justicia a la saga, y todos esperan que al menos rinda a un nivel superior a “Terminator 3: la Rebelión de las máquinas” y “Terminator Salvation“, ya que nadie en su sano juicio podría soñar en un film que supere o siquiera iguale a las dos primeras películas de Terminator dirigidas por Cameron.

Año 2029. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una post-apocalíptico California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a la madre de Connor, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

Terminator: Génesis ha sido dirigida por el director de Thor: El Mundo Oscuro, Alan Taylor. Es la primera de una planeada trilogía. Vuelve Arnold Schwarzenegger en su icónico rol del T-800, y será acompañado por Jason Clarke (John Connor)Emilia Clarke (Sarah Connor)Jai Courtney (Kyle Reese)Dayo Okeniyo (Miles Dyson) y J. K. Simmons (un detective policial). A todos ellos se le unirán Matt Smith (Doctor Who)Byung-hun Lee (G.I. Joe)Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards).

Terminator 5 Génesis se estrenará en España el 10 de Julio. ¿Responderá a las expectativas?

Tráiler de Terminator 5 Génesis – Estreno 10 de Julio

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado