¿Qué película de cine estás buscando?

Matt Smith se une a Star Wars IX

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

El actor británico Matt Smith, famoso por su papel de Doctor Who, es el último fichaje anunciado para el cierre de la trilogía, Star Wars IX.

Matt Smith tendrá un papel clave en Star Wars IX

El próximo 19 de diciembre de 2019 se estrena en los cines Star Wars IX. Supone el cierre de la trilogía posterior a lo acontecido con Darth Vader y también el final de la saga Skywalker, si de verdad desde Disney cumplen su palabra con respecto a esta trama.

Por ese motivo, el anuncio de nuevos personajes que formarán parte de esta película, que promete ser una de las más épicas de toda la saga, siempre es recibido con expectación por todos los fans.

Lo curioso es que en esta noticia, se unen también otros fans de la ciencia ficción, los seguidores de Doctor Who, que verán a uno de sus intérpretes más conocidos en una galaxia muy, muy lejana.

Se trata de Matt Smith, un actor británico que principalmente ha participado en series de televisión, pero para quien no falta gente que admira su talento ante la cámara. El que una vez fuera Doctor Who va a participar, según medios de comunicación estadounidenses, en un papel clave de Star Wars IX.

Se desconoce todavía qué papel tan importante interpretará, pero ya hay debate sobre si servirá a la resistencia o a la Primera Orden. De momento, se cree con más probabilidad que Smith sea del lado Oscuro en esta película.

Nuevos y viejos personajes en Star Wars IX

Nuevos y viejos personajes en Star Wars IX

Star Wars IX es toda una despedida formal de una de las sagas cinematográficas más importante de la historia. A ella se unirá buena parte del elenco de las anteriores películas, entre las que se ha confirmado que estará Carrie Fisher, mediante el aprovechamiento de grabaciones realizadas con anterioridad.

Otro actor que también se ha confirmado recientemente para Star Wars IX es Dominic Monaghan, popular en televisión por su simpático personaje en la serie Perdidos y, también en el cine, por su participación en la trilogía de El Señor de los Anillos.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado