¿Qué película de cine estás buscando?

Star Wars el Despertar de la Fuerza: póster con la Primera Orden

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Star Wars el Despertar de la Fuerza: póster con la Primera Orden como gran protagonista.

Star Wars el Despertar de la Fuerza: póster con la Primera Orden

Con la línea de juguetería de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” (Star Wars: The Force Awakens) desvelada para el público, recibimos hoy además un nuevo póster oficial de la esperada secuela galáctica. Aunque es básicamente una mezcla de una imagen de la Primera Orden y la portada de Empire Magazine, sigue sigue mostrándose como un efectivo póster internacional, y queda ahora por ver si estos villanos consiguen conectar con la audiencia tal y como ya aconteciera con la trilogía original. El aspecto de los integrantes de la Primera Orden augura carisma y buenos resultados en la gran pantalla, pero Darth Maul también disponía de un aspecto impactante que no terminó de conectar con el amplio espectro de público.

Os recordamos la sinopsis de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, la película más esperada de 2015:

Aunque los rebeldes han destruido la segunda “Estrella de la Muerte” y el emperador ha muerto, el imperio ha existido con el nombre de “Primera Orden”. La base sigue contando con soldados imperiales. Entre ellos se encuentra Finn que acabará en una celda de prisión en la que conocerá a Poe Dameron, un piloto enviado por Leia para una misión importante. Poe y Finn se las arreglan para escapar y acaban en el planeta desierto Jakku donde se encontrarán con Rey, una joven que lleva consigo una espada láser.

Os dejamos con el nuevo póster de “Star Wars: el Despertar de la Fuerza”. La película contará en su reparto con Harrison Ford, Mark Hamill, y Carrie Fisher, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anders, Warwick Davis, Peter Mayhew, Kenny Baker, y Max von Sydow. “Star Wars: el Despertar de la Fuerza” llegará a nuestros cines el 18 de Diciembre.

star wars 7 poster

Última actualización: 03/09/2015

Contenido relacionado