¿Qué película de cine estás buscando?

Masters of the Universe ya tiene fecha de estreno, pero se ha quedado sin director

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Sony ha confirmado que McG, hasta el momento director de Masters of the Universe, ya no se encargará del proyecto, aunque ya se ha anunciado la fecha oficial del estreno.

Masters of the Universe ya tiene fecha de estreno 18/12/2019, pero se ha quedado sin director

Parece que por fin Sony Pictures se está tomando en serio la tarea de volver a llevar a la gran pantalla una nueva adaptación de Masters of the Universe. La productora ha anunciado oficialmente la fecha de estreno mundial de este éxito televisivo de los 80, que ya tuvo su oportunidad en el cine con la película de 1987 protagonizada por Dolph Lundgren.

Masters of the Universe llegará a los cines el 18 de diciembre de 2019, siguiendo la estela de otras grandes superproducciones que han escogido las fechas navideñas para conseguir incrementar al máximo su recaudación en taquilla.

Masters of the Universe, sin director, llegará a los cines el 18 de Diciembre de 2019

Masters of the Universe, sin director

La noticia negativa (aunque para algunos no lo es), consiste en que el hasta ahora director del proyecto, McG, ha sido desvinculado del mismo. McG no era del agrado de muchos fans, que consideran que los films de Terminator: Salvation, las dos películas de Los ángeles de Charlie o la fallida comedia Esto es la guerra, no eran suficiente caché para el director que podría revivir toda una franquicia.

Por tanto, Masters of the Universe se queda sin director temporalmente y Sony Pictures tendrá que trabajar contrarreloj para encontrar al realizador perfecto para la película.

Al menos, el trabajo ya está en marcha con el guión y un profesional que sí parece del agrado de todo el mundo. Aunque probablemente no trabajará en solitario sobre el guión ni se ha confirmado que la historia original sea suya, sino una readaptación de otros escritores, David S. Goyer será el responsable principal de la historia que se cuente en Masters of the Universe de 2019.

Este creativo es responsable de algunas de las mejores historias de superhéroes recientes como puede verse en los guiones de Batman: Begins, El Caballero Oscuro, El hombre de acero o Batman v Superman: El amanecer de la justicia, entre muchos otros. De él dependerá en buena parte que Masters of the Universe se convierta en una nueva franquicia cinematográfica de superhéroes.

 

Última actualización: 27/04/2017

Contenido relacionado