¿Qué película de cine estás buscando?

Posibles directores para “Los Masters del Universo”

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Posibles directores para "Los Masters del Universo"

Os mostramos a los posibles directores de “Los Masters del Universo” (Masters of Universe).

Después de que Jon M. Chu abandonara el reboot que prepara Sony/Columbia de “Los Masters del Universo” (Masters of Universe), las noticias sobre esta película de He-Man han estado relativamente ausentes. Ahora, parece que una pequeña lista de posibles directores ha emergido, e incluiría a Harald Zwart, Chris McKay y Mike Cahill. Éstos serían los principales favoritos, pero de momento no hay nada oficial con ninguno de ellos y el estudio ha comentado que otros directores están todavía con posibilidades para encabezar este proyecto.

The Wrap ha sido la encargada de anunciar que Zwart, McKay y Cahill, lideran la carrera para llevar de vuelta el universo de “Los Masters del Universo” a la gran pantalla. A esta lista también se le ha unido a lo largo del día de hoy el nombre de Jeff Wadlow.

La película, basada en la línea de juguetes de Mattel y en la serie animada de los 80, transcurrirá en el planeta Eternia, y “seguirá a un rubio guerrero llamado Principe Adam que se convierte en el heroico He-Man y que luchará contra un villano llamado Skeletor que pretende conquistar el Castillo de Grayskull.” Terry Rossio ha sido la encargada de escribir el último guion para la película.

El nombre de Zwart puede ser el más familiar ya que fue el encargado de dirigir el exitoso reboot de “Karate Kid” para Sony,  y más recientemente ha llevado al cine la adaptación de “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso” (The Mortal Instruments). McKay puede beneficiarse de la gran popularidad actual de “La Lego Película“, en la que trabajó como editor (que dice algo considerando el ritmo y el volumen de material presentado en esta película).

El nombre de Cahill puede ser el menos reconocible. Sus dos primeros trabajos como director fueron las películas de bajo presupuesto, “Otra Tierra” (Another Earth) e “I Origins“, recibidas ambas con buen agrado por parte de crítica y público. Wadlow, por su parte, viene de fracasar en taquilla con “Kick-Ass 2“, y se rumorea que dirigirá su propia adaptación de “X-Force”.

¡POR EL PODER DE GRAYSKULL!

Tráiler “Los Masters del Universo”

Última actualización: 27/02/2014

Contenido relacionado