¿Qué película de cine estás buscando?

Luke Cage se unirá con Iron Fist de nuevo en la segunda temporada

ActualidadNetflix EspañaSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Una imagen de Luke Cage con Iron Fist de la segunda temporada, confirma que los dos superhéroes de Marvel volverán a unir fuerzas en próximos capítulos.

Luke e Iron Fist se volverán a cruzar en la segunda tempora de Luke Cage

Luke Cage se unirá con Iron Fist de nuevo en la segunda temporada

La segunda temporada de Luke Cage se estrenará el próximo 22 de junio, de nuevo como exclusiva en Netflix. Dentro de la promoción de esta nueva entrega del superhéroe interpretado por Mike Colter, ya ha aparecido un tráiler en el que no se ve mucho más que la superioridad e indestructibilidad de Cage.

Ahora se ha dado a conocer una imagen de alguno de los episodios de esta segunda temporada, en la que Luke Cage no aparece solo, sino que también se encuentra con Iron Fist (Finn Jones), en una aparente alianza.

Iron Fists y Luke Cage se unieron previamente en la miniserie The Defenders, donde también aparecieron Daredevil y Jessica Jones para completar el grupo. Aunque inicialmente Fist y Cage no congeniaron demasiado bien, parece que la relación entre ambos seguirá moldeándose.

Además, los dos personajes tenían buena química en pantalla y, juntos, podrían motivar un interés mayor de la audiencia hacia estos dos superhéroes que están evolucionando en el propio Universo Televisivo de Marvel en Netflix.

Iron Fists y Luke Cage se influenciarán mutuamente

Iron Fists y Luke Cage se influenciarán mutuamente

También hemos podido conocer cómo ambos personajes congeniarán en esta segunda temporada. Al parecer, la presencia de Iron Fist va a calar lo suficiente en Cage hasta el punto de que afectará a su estilo de lucha. Por lo que es posible que veamos un mayor abanico de golpes y movimientos en este personaje.

Por su parte, también se ha informado de que Cage ayudará a Fist a canalizar su chi, la energía de la que extrae todo su imparable poder.

Desconocemos hasta dónde evolucionará la combinación entre ambos personajes en la segunda temporada de Luke Cage. Lo ideal, sería poder verlos en tantos capítulos juntos como Daredevil y Electra protagonizaron en la última temporada del hombre sin miedo. La unión entre superhéroes suele tener buenos resultados en las historias que está construyendo Marvel. Y de aquí a una posible secuela de The Defenders hay solo un paso.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado