¿Qué película de cine estás buscando?

La Liga de la Justicia: Lex Luthor regresará

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jesse Eisenberg ha confirmado que volverá como Lex Luthor en la próxima película de “La Liga de la Justicia“. El actor lo anunció durante la celebración de la MCM London Comic Con, afirmando que Lex estará presente de algún modo en el súper evento DC que dirigirá Zack Snyder.

La Liga de la Justicia: Lex Luthor regresará

Eisenberg apuntó que con la producción ya iniciada en “La Liga de la Justicia“, sólo queda esperar la llamada. El pasado año, el actor aseguró que le encantaría repetir el papel de Lex, al que describió como “el personaje más ideal para interpretar“.

Se reveló recientemente que Ben Affleck será el productor ejecutivo de la película, además de uno de los grandes protagonistas en el rol de Batman. Affleck ayudará a escribir la línea argumental junto a Snyder y el guionista Chris Terrio.

El movimiento de fichas llega desde Warner Bros, quien ha realizado algunos cambios al Universo Cinematográfico DC tras el fracaso de crítica y en parte de público de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia“.

El éxito de “Batman v Superman” fue tan colosal como efímero, pero pese a ello nada evita que DC siga adelante con sus ambiciosos planes para el futuro de su Universo Cinematográfico. Si Marvel dispone de “Los Vengadores” como su gran franquicia, DC hará lo mismo muy pronto con la “Liga de la Justicia“, película que podría contar con Steppenwolf como gran villano.

Birth.Movies.Death también asegura que Darkseid aparecerá en “Liga de la Justicia: Parte Uno“, pero será al final de la película. De forma adicional, las otras películas DC que tendrán lugar entre “Liga de la Justicia” y “Liga de la Justicia 2” tendrán lugar en tiempo real, con “The Flash” aconteciendo tras “Liga de la Justicia”, por lo que sea cual sea el diabólico plan de Darkseid tendrá que esperar a “Liga de la Justicia 2” para su revelación.

Liga de la Justicia: Parte 1” llegará al cine el 17 de Noviembre de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado