¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: Thanos, el destructor de superhéroes

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: Thanos, el destructor de superhéroes para contentar a la Muerte.

thanos

Ya podemos disfrutar en cines de la sobresaliente “Capitán América: Civil War“, por lo que es el momento de mirar al frente y hablar sobre el próximo gran evento cinematográfico Marvel: “Vengadores Infinity War Parte 1” y “Vengadores Infinity War Parte 2“. Cada película Marvel nos dirige hacia una gran confrontación que veremos en ambas películas. Todos tus héroes favoritos contra todo un destructor de superhéroes, Thanos.

Thanos es un personaje importante, pero quizás no tan conocido como ostros súper villanos, como Magneto o el Joker. Yahoo Movies tuvo la oportunidad de entrevistar a Anthony y Joe Russo sobre este supuesto. “Es la mayor y más malvada amenaza que el universo ha contemplado jamás, y eso incluye a los Vengadores“, aseguró Joe Russo. “Lo más desafiante en Civil War era dejar a los Vengadores en una posición muy complicada al final de la película porque ahora deberán enfrentarse a Thanos.”

Thanos es un “Eterno”, una especie de dios proveniente de la luna de Saturno, Titán. Los Eternos son conocidos por su fastuosa belleza, pero como Thanos posee genes que son defectuosos, su belleza sólo se encuentra en el interior. Fue un brillante estudiante que fue corrompido por una compañera de clase. Ella le animará a comenzar a matar y disecar seres vivos. Se iniciará con los lagartos, pero finalmente hará lo propio con personas provenientes de la luna Titán.

Thanos se convertirá en un pirata, y sembrará el caos allá por donde pase. La compañera de clase que le perturbó es nada más y nada menos que la Muerte. La Muerte asegura que no amará a Thanos si éste no mata para ella. Y lo hará. Matará personas, destruirá planetas…y todo gracias al Guantalete del Infinito, que le otorgará un poder insuperable proveniente de las Piedras del Infinito en su conjunto.

Thanos dispone de súper fuerza, invulnerabilidad, y una capacidad mental abrumadora. En definitiva, estamos ante el villano más temible al que jamás se habrán enfrentado los Vengadores. ¿Podrán los Vengadores afrontar tan perturbadora amenaza tras el daño causado por la Civil War?

Última actualización: 01/05/2016

Contenido relacionado