¿Qué película de cine estás buscando?

La Liga de la Justicia: ¿un villano que sorprenderá a todos?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La Liga de la Justicia: ¿un villano que sorprenderá a todos? Os lo desvelamos a continuación.

Zack Snyder lanzó varias pistas a lo largo de  “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia“, muchas de ellas apuntando hacia Darkseid como el principal villano de la película de “La Liga de la Justicia“. Pero, aparentemente, todo podría cambiar en el esperado evento cinematográfico.

La Liga de la Justicia: ¿un villano que sorprenderá a todos?

Según informa Heroic Insider, diferentes fuentes aseguran que durante la búsqueda de Cyborg (Ray Fisher), Flash (Ezra Miller), y Aquaman (Jason Momoa), por parte de Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot), será el rey de Atlantis con quien tengan que enfrentarse nuestros héroes, y no Darkseid y sus Parademonios.

Supuestamente en la Liga de la Justicia, existe un conflicto con Atlantis, una especie de guerra con Atlantis al comienzo de la película. Recordad en Batman v Superman, Diana y Bruce, al final del funeral, Bruce comenta: Tenemos que encontrar a los otros para unirnos. Supuestamente se dirigen a Atlantis pero Aquaman no muestra ningún interés. Y por encima de ello, las Amazonas y los Atlantes no se llevan bien. Se encuentran en conflicto desde hace cientos de años.”

Además, la fuente asegura que será aquí la primera vez que veamos en la gran pantalla el Bat-Submarino.

Pero como muchas informaciones transmitidas hasta ahora, no deja de ser más que un rumor. Y aunque el conflicto con Atlantis sea el principal foco de atención en “La Liga de la Justicia“, no necesariamente significa que Darkseid y Apokolips no se muestren en la película. Posiblemente sean mostrados al final de la película para indicarnos que Darkseid será el gran villano con el que tendrá que enfrentarse la Liga de la Justicia en su segunda película.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado