¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2 podría tener un final diferente al que pensaban grabar

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Según las últimas noticias, J.A. Bayona podría haber solicitado cambios al guionista Colin Trevorrow para otras formas de afrontar ciertas escenas.

Jurassic World 2

Jurassic World 2 ya ha vivido importantes cambios antes incluso de su rodaje. Para empezar, el guionista y director Colin Trevorrow no repite en la realización por tener que encargarse de Star Wars IX, aunque se ha mantenido en la escritura de la trama del nuevo film.

La dirección de esta secuela de dinosaurios (la quinta película en la franquicia), corre a cargo del español J.A. Bayona.

Recientemente supimos que Trevorrow había cambiado la perspectiva del nuevo guión teniendo en cuenta el estilo del realizador español, sobre todo en base a su talento grabando escenas de terror.

Sin embargo, esto u otras razones podrían haber suscitado cierto desacuerdo con Bayona, que parece querer modificar algunas importantes cuestiones alrededor de la trama.

Las páginas amarillas en Hollywood

Jurassic World 2

Esta información es interesante si seguís perfiles personales de actores, directores y guionistas. La actriz Bryce Dallas Howard, que repite en su papel protagónico como Claire en Jurassic World 2, ha publicado en redes sociales una fotografía de ella misma leyendo el guión.

En esta fotografía las páginas que lee del final del guión están en un color amarillo diferente al original blanco de casi todo el resto de los papeles. En Hollywood, los colores amarillo, rosa o azul, entre otros, identifican un cambio sustancial en lo que ponía originalmente. Es decir, que podemos concluir que el final de Jurassic World 2 ha sido modificado.

A esta fotografía se une el hecho de que Trevorrow ha tenido que trasladarse para reunirse con Bayona para tratar de modificar el enfoque de ciertas escenas, lo que incrementa la argumentación sobre que el guión original está siendo reescrito.

Esto no tiene por qué ser negativo. Bayona suele tener claro cómo rodar muchas de sus escenas y es posible que el tono de terror que Trevorrow había pensado, no encaje como esperaban en el universo de dinosaurios genéticos.

Lo sabremos a partir de su estreno en verano de 2018.

Última actualización: 16/06/2017

Contenido relacionado